GAMING (VIDEOJUEGOS)

Annihilation llega hoy para Call of Duty Black Ops en Xbox Live

call-of-duty-black-ops-thumb

Hoy llega el tercer paquete de contenido adicional Annihilation para Call of Duty: Black Ops. Como los anteriores contenidos adicionales esta disponible como exclusiva temporal en Xbox Live por 1,200 Microsoft Points, el cual incluye un total de cuatro mapas multijugador y uno nuevo de zombies.

Más detallado el paquete incluye:

ANUNCIO

  • “Hangar 18”, esta ubicado en una base militar ultra secreta dentro del Area 51.  Donde los jugadores tienen que enfrentarse en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala donde se llevan a cabo autopsias.
  • “Drive-In”, los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate en un cine al aire libre, esto es al más puro estilo de los años 60.
  • “Silo”, permite a los jugadores infiltrarse en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.
  • “Hazard”, este se lleva a cabo en los acantilados de Cuba. Donde los jugadores podrán explorar desde campos de golf en la costa, hasta clubes y calles que serán perfectas para los francotiradores que quieran permanecer ocultos bajo la arena.
  • “Shangri-La”, este es el nuevo mapa para el modo zombie. Transporta a los jugadores a un mí­tico paraí­so invadido por los zombies. Los héroes se encontrarán cara a cara con una nueva especie de zombies y tendrán que abrirse paso a través de un laberinto con peligrosas cavernas subterráneas, todo esto tomando como referencia un legendario templo que esta perdido en una jungla exótica.

Además Activision ha anunciado que ofrecerá un fin de semana de doble puntuación, a partir del viernes 1 de julio.

Ví­a La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

El iPad llega a un nivel celestial; el Papa "Twitea" desde una!

Próxima entrada o post

Que hacer para ganarte un accesorio para iPhone 4 y otro para cualquier móvil

4 comentarios

  1. Winning
    06/29/2011 | 6:15 pm a las 6:15 pm —

    Parece que nos van a empezar a tratar como nos trata netflix. si es asi no compro mas juegos de call of duty. Y aqui en tecnetico investiguen a ver que es lo que pasa, esto no es un sitio de tecnologia? no vengan con la solucion del vpn o del iphone porq eso no es justo para los boricuas siempre nos tratan como basura cuando pagamos con los mismos dolares americanos.

  2. Jose
    06/29/2011 | 1:00 pm a las 1:00 pm —

    Los mapas no estan bajando para los residentes de Puerto Rico. Da un mensaje de Content not available in this area. Esta es la primera vez que me pasa algo asi en XBL. Alguien mas le ha pasado?

    • 06/29/2011 | 2:13 pm a las 2:13 pm —

      Yo los baje sin ningún problema, pero al parecer esto es por parte de Activision. Te recomiendo que pases por el Fan page de Tecnético en Facebook ya que varios chicos han dado sugerencias para poder descargar el contenido.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.