GAMING (VIDEOJUEGOS)

A redefinir el entrenamiento personal desde casa el nuevo NIKE+ Kinect Training para Xbox 360

Multiplayer en Nike+ Kinect Training| Imagen: Nike

En la convención de la industria de video juegos E3, celebrada esta semana en la ciudad de Los Angeles, Microsoft anunció una integración de su sistema de videojuegos Xbox 360 con Nike+.

La integración, de nombre Nike+ Kinect Training, es un entrenamiento formulado por entrenadores y atletas que están bajo la firma de Nike donde se enfoca en estar en forma, diseñado especí­ficamente para ayudar atletas de todo nivel alcanzar su potencial desde la comodidad de sus hogares.

Lo interesante de esto es que al ser diseñado con integración a una consola de videojuegos, el mismo es desarrollado tanto para atletas profesionales como para el casual que quiere estar saludable.

ANUNCIO

El sistema de Nike+ Kinect Training puede ver como son tus movimientos, te dice como atender tus fortalezas, identifica las áreas a mejorar y te ayuda a crear un plan de entrenamiento para que alcances las metas que te has impuesto.

Nike+ Kinect Training aprende según lo utilizas, lo que significa que ha medida que mejoras, se va ajustando para ayudarte a alcanzar tu meta.

Junto con Xbox LIVE podrás conectarte con personas para entrenar o competir, un aspecto social que muchos requieren a la hora de ir a un gimnasio, el no querer entrenar solos.

ANUNCIO

Nike+ Kinect estará disponible para finales de año.

Publicación o post anterior

Deezer, servicio catalogado como la competencia principal de Spotify, llega a América Latina y el Caribe

Próxima entrada o post

¿Cuantas veces tendrí­a que escribir "rumor" en este titular sobre LTE de Sprint en Puerto Rico para que te convenzas que es un rumor?

1 comentario

  1. Andrea
    11/28/2014 | 2:37 pm a las 2:37 pm —

    Esta es una excelente herramienta para completar tu rutina, pero considero que para no lesionarte debes de apoyarte de un Entrenador personal para ver mejores resultados, además de que los ejercicios que te asigne un profesional potencializar tus habilidades

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.