La compañía Sensio es una de las compañías de las que uno no escucha mucho hablar, pero que esta detrás del producto de muchas otras, como Hyundai, Vizio y próximamente Viewsonic.

Su nuevo e innovador producto es un microchip 3D. Este año pienso será uno cuando verdaderamente explotará la tecnología 3D, por lo que debemos seguir de cerca los productos que esta compañía siga innovando.

[bliptv hJYwgbvLPgI]

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Peludo_2000
    01/06/2010 | 11:48 am a las 11:48 am — Reply

    Que yo sepa sony dijo que publicarian su televisores LCD y que incorporaría en el ps3 este año el sistema de imágenes en 3D. Me sorprende ver esta noticia y no menciona eso. Ya que sony desde mucho antes dijo que no se metería en el mercado led por que el ve mejor futuro en sistemas 3D.

    • 01/07/2010 | 12:58 am a las 12:58 am — Reply

      La tecnologia LED no es antonima de 3D, un televisor puede usar LED y a su vez ser 3D. La noticia no menciona a Sony debido a que Sensio la compania que hace estos microships no tiene ningun contrato actual ni previsto con dicha Sony. Pero ciertamente mantente pendiente a nuestra covertura del CES 2010 y estoy seguro que veras muchas noticias sobre Sony y sus nuevos productos.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La moda verde sigue en su apogeo

Próxima entrada o post

Netgear incorpora a sus reproductores de media digital el “Digital Express Entertainer”