Google Project Glass | Imagen: Google

Hace unos días publicamos la noticia de que Google reveló el proyecto llamado “Project Glass”, que busca desarrollar unas gafas con tecnología de realidad aumentada (augmented reality) donde podrías ver tus mensajes, video conferencias, navegación, etc.

Por el momento lo presentado es un concepto en desarrollo, pero Google lo ha hecho público para que las personas aporten su opinión al proyecto. Muchos, me incluyo, estamos pendiente de este proyecto ya que definitivamente es algo innovador que nos da un adelanto del futuro de la tecnología.

Pero si muchos de ustedes pensaron que realmente es algo fantasioso y que nunca se hará realidad, a continuación la prueba de que Google lo toma en serio.

ANUNCIO

El pasado jueves el co-fundador de Google y encargado del proyecto Sergey Brin fue visto con un prototipo de dichas gafas en un evento benéfico. La conocida figura del mundo tecnológico, Robert Scoble, actuó rápido y se tomó una foto con Brin.

Robert Scoble (izquierda) junto a Sergey Brin, co-fundador de Google | Foto: Thomas Hawk

Por lo que vemos, la cosa va en serio.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Santos11
    04/08/2012 | 12:20 pm a las 12:20 pm — Reply

    Por si no lo sabían ya Apple estaba trabajando en esto hace unos años atrás. Apple presento la patente para e 2008. Gotitas del saber”… Aquí parte d la info. http://www.faq-mac.com/reportajes/piensa-google-sobre-gafas-piensan-apple-demas/47612.

  2. Jarek
    04/07/2012 | 10:20 am a las 10:20 am — Reply

    Eso siempre se vio en peliculas, espero lo logren hacer

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Incipio NGP para el iPad 3era generación, una opción sencilla de protección

Próxima entrada o post

El Nokia Lumia 900 de AT&T, la mejor opción disponible con Windows Phone 7 [Reseña]