FUTURO

Estas son las gafas del futuro que está desarrollando Google

Google Project Glass | Imagen: Google

Imagí­nate que con tan solo levantarte en la mañana pudieras tener a tu alcance la información del clima, mensajes importantes, hora, agenda y más sin tener que mirar tu “smartphone” o tu computadora. Ahora piensa, ¿es esto posible? La respuesta es que en un futuro no muy lejano podrí­a ser posible gracias a una gafas que Google está diseñando.

Google Project Glass | Imagen: Google

Las mismas utilizan realidad aumentada, que no es otra cosa que proyecciones que solo tu puedes ver utilizando estas gafas y que te brindan información importante como el clima, agenda e incluso navegación, para que llegues a tu destino sin utilizar un dispositivo con GPS adicional.

Esto es el proyecto secreto que ha estado trabajando el co fundador de Google Sergey Brinn y que empleados de Google comenzarán a probar en público este verano.

ANUNCIO

Google Project Glass | Imagen: Google

Pueden ver un ví­deo que muestra sus posibles usos a continuación.

Puedes seguir el progreso del proyecto visitando esta página de Google+.

ANUNCIO

¿Qué creen ustedes? ¿Comprarí­an estas Google Glasses?

Publicación o post anterior

5 formas de utilizar la tecnologí­a para afianzar tu fé

Próxima entrada o post

¿Qué era lo que Sprint y HTC traí­an entre manos? Nada más y nada menos que el HTC EVO 4G LTE

6 comentarios

  1. 06/28/2012 | 5:42 pm a las 5:42 pm —

    es cierto la mejor cobertura es ATT, aunque digan que ”claro” pero sabemos que no es cierto.ATT es una compania muy costosa y no es considerada con los precios nunca lo son. no como otras que consideran sus ofertas hasta con los clientes viejos.no me puedo imaginar dando este servicio como seria el abuso de parte de ellos.que solo lucran al que tiene dinero.pero no les importa la necesidad del cliente y los avance de la tecnologia,que cambiara al pasar los proximos anos al mundo.hay que ver las personas que usan lentes que con ellos? en fin me gustaria ami por lo menos participar de esta prueba asi no me quedare con las ganas ni la curiosidad.pero a la compania fabricante cuidado con las companias que vayan a vender el producto.y ese costo tambien tiene que ser super alto me imagino?

  2. MikeGlock
    04/04/2012 | 5:20 pm a las 5:20 pm —

    Wow, super impresionado, como va la tecnologí­a. Pero creo q aquí­ eso no va a funcionar muy bn q digamos! Pero esta super la idea.

  3. MikeGlock
    04/04/2012 | 5:19 pm a las 5:19 pm —

    Wow, super impresionado, como va la tecnologia. Pero creo q aqui eso no va a funcionar muy bn q digamos! Pero esta super la idea.

  4. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    04/04/2012 | 4:54 pm a las 4:54 pm —

    se ve muy interesante pero en PR creo q eso no bregara, otra cosa los q tenemos espejuelos como vamos hacer ?????, buen reportaje good.

    • KArli
      04/16/2012 | 8:01 am a las 8:01 am —

      Esta es una excelente interogante las personas que tienen espejuelos como harian para utilizar este producto y no solo eso para este tipo de equipo se necesita una excelente cobertura de las compañias de telefono y la unica que tiene una bases bastante solidad es AT&T y son unos desconciderados a la hora de establecer costos. Asi que si esta tecnologia saliera para el publico pronto en Puerto Rico todavia no seria costo efectivo.

  5. ramonita morales
    04/04/2012 | 4:16 pm a las 4:16 pm —

    me gustaria ser una de esas personas que van a probar estas gafas. se ven muy interesantes. considero que sera un gran producto.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.