Dinero dinero dinero…

Por más que le pongan adjetivos para comunicar sus aspectos positivos o negativos es muy difícil no concluir de que es absolutamente esencial.

Y a medida que pasa el tiempo este toma diferentes formas. Al principio eran artículos: ganado alimento etc. Luego los metales preciosos como el oro y la plata se encargaron de darle glamour al añadirle brillo imagen y peso. Es entonces que llegamos a los billetes y monedas que son conocidos desde hace mucho tiempo.

ANUNCIO

Pero el metal o dinero contante y sonante resultó empezó a ser pesado por lo que el plástico (las tarjetas de crédito) hicieron su debut y abrieron paso a la aceptación de las transacciones electrónicas las tarjetas de débito los pagos vía internet y hasta servicios como PayPal.

En resumen: el dinero ha tomado formas tal cual camaleón adaptándose a su medio ambiente y a las necesidades de sus usuarios.

Ya pasada la mitad de la susodicha década digital esbozada por el famoso Bill Gates en la que todo haría ese último recorrido de transición hacia la digitalización nos resultó necesario tomarle el pulso al estado presente y futuro del dinero.

Es por esto que entablamos una amena sesión de preguntas y respuestas con oficiales de Evertec empresa localizada en Río Piedras Puerto Rico. Pero antes conozcamos un poco más sobre esta empresa.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El router que lo hace todo

Próxima entrada o post

GSM, PDA, AKU 3.2, GPS...¿qué más acrónimos le pueden meter a este teléfono?