ces2003anim[1]Las maletas ya estan casi hechas…
Las baterías ya se empezaron a cargar…
“Las Vegas here we come!”

Vamos a “re-capitular” toda esta cuestión de que Tecnetico “se muda para Las Vegas”:

  1. Tecnetico estará reportando todo lo que suceda en el Consumer Electronics Show 2003, el evento anual de tecnología y electrónica para el consumidor más grande del mundo. Aquí es donde se anuncia todo lo nuevo que saldrá este año y donde se presentaron por primera vez tecnologías tales como el VCR, el MiniDisc y el DVD.
  2. Los reportajes, directos desde Las Vegas, serán de 2 maneras: intervenciones diarias en Bumper A Bumper y reportajes, divididos por día, con fotos y vídeos en Tecnetico.com
  3. Uno de los artículos que estará en Tecnetico.com será sobre qué equipo me estaré llevando y que tecnologías estaré usando no sólo para poder hacer mi intervenciones por radio sinó también todo lo necesario para presentar la información en el website.
  4. Y para finalizar, escribiré un BLOG (“weblog”, que quiere decir “diario en la red”) detallando mis experiencias desde que salgamos del aeropuerto Luis Muñoz Marín y toda la duración del viaje hasta nuestro regreso. Te contaré sobre lo que hagamos en Las Vegas fuera del show, los sitios donde vayamos….en fin, sera un relato revelador…¡Y SIN CENSURA!

¡Acompañanos visitando Tecnetico.com todos los días!

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El limpia "windows" del internet

Próxima entrada o post

Comienza operaciones el primer tren por levitación