EVENTOS

Tecnologí­a para todos en El Technotrón

A pesar de la fila todos tuvieron la oportunidad de probar el Kinect para el Xbox 360.
A pesar de la fila todos tuvieron la oportunidad de probar el Kinect para el Xbox 360.

Desde el pasado viernes 8 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico se ha estado celebrando El Technotrón. Esta es una convención de tecnologí­a organizada por Technoeventos Corp. mayormente dirigida a productos y servicios tecnológicos de interés general y a empresarios.

Con este propósito se han estado ofreciendo sobre 15 talleres en temas tan diversos como productividad, robótica, aspectos legales en la Red, la utilización efectiva de las redes sociales para promover productos y servicios, etc. Además la lista de exhibidores incluye reconocidas compañí­as locales e internacionales que han traí­do productos exclusivos para este evento.

Un competidor en el exhibidor de la Universidad Politécnica perpara uno de sus robots tipo “battlebots” para la competencia.
Un competidor en el exhibidor de la Universidad Politécnica prepara uno de sus robots tipo “battlebots” para la competencia.

Durante el primer dí­a de El Technotrón estudiantes de todos los niveles pudieron entrar a las áreas de exhibición libre de costo y participar de actividades especiales presentadas por compañí­as tales como Microsoft, Oracle y Lexmark entre otras. Universidades locales con programas especializados en el campo del diseño e ingenierí­a estuvieron presentes para orientar a los jóvenes sobre las oportunidades que tienen de seleccionar una carrera dentro del campo de la tecnologí­a.

ANUNCIO

Una de las atracciones más concurridas durante este fin de semana ha sido la del Kinect para el Xbox 360. Este innovador producto ha estado a la disposición de todos un mes antes de salir al mercado y por las largas filas que vi para probarlo estoy seguro que será un éxito de ventas durante la próxima época navideña.

Este domingo 10 de octubre finaliza El Technotrón y según sus organizadores promete ser un dí­a lleno de sorpresas para todos los que asistan.

Más adelante les presentaré una serie de productos que se destacaron durante la convención.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Desde los archivos históricos en Tecnetico.com: "el comienzo antes del comienzo"

Próxima entrada o post

Listos para informar sobre Windows Phone 7

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.