Como parte de la cobertura del CES de Tecnetico.com hoy realizamos una transmisión vía Internet para el programa de televisión Contigo que transmite TUTV canal 6 de Puerto Rico.

Coordinamos con el personal de apoyo a la prensa del CES y saben qué? Nos asignaron la misma tarima que tenía CNN.

El caso es que tan pronto llegamos y vimos gente en nuestra tarima sin saber de quién se trataba subirmos a notificar que estabamos citados a esta hora y habíamos llegado a montar nuestro equipo.

Sin problema alguno nos ayudaron hasta con la línea para conectarnos a la Internet. Hicimos las pruebas pertinentes con el equipo técnico del canal y listos.

Luego de transmitir en vivo una promo para alertar al público televisivo acerca nuestra inverción desde el CES la gente de CNN se da cuenta que nuestros sofisticados equipos estaban dañando la señal de su transmisor. Acto seguido el director de programación nos dice “you have to leave.. NOW!” Anda pal !!! nosotros entrabamos en vivo al canal en 10 segundos…

A juyiirrr!!!!

ANUNCIO

Le indicamos rápidamente a la gente del canal lo que estaba sucediendo y corrimos tarima abajo para buscar otra conexón y reestablecer el contacto con TUTV. En cuestión de minutos ya estabamos listos con una excelente nueva localización y entramos al espacio televisivo de Contigo.

YES!!!

Más adelante actualizaré este post con fotos y el vídeo de nuestra intervención.

Chequeen los posts de José Izquierdo Jose Morales y Wilton para que lean sus versiones de este singular incidente con CNN .


James

Puedes comentar sobre mis entradas al blog en el foro de Tecnetico.com siguendo este enlace:
http://tecneticoc1.wpengine.com/forums.asp?ForumId=65

1 comentario

  1. Dr. Jose A. Lopez Rios
    4 de August de 2010 | 7:10 am a las 7:10 am — Reply

    Por favor! Hagan algo con la presentación kaleidoscópica de la pantalla de noticias. El efecto de presentar más de una ventana en pantalla me provoca pensar que estoy ante una juego de video. Esto distrae y desorganiza el cerebro. No puedo felicitar a quien tuvo esa idea. Recuerden que muchas personas de edad adulta ven el programa.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

WoW... Estoy sorpredindo una computadora portátil de WoW

Próxima entrada o post

Mejora el sonido en tu auto con el IDA-X001 de Alpine