Fanáticos de los vídeojuegos estarán de plácemes este fin de semana al encontrar que el Centro de Convenciones de Puerto Rico, localizado en el área de Miramar, será transformado en el lugar de videojuegos más grande de la Isla y del Caribe durante la segunda edición de la convención “Gaming Explosion Fest”, una iniciativa de la Puerto Rico Association of Gamers (PRAG, por sus siglas en inglés).

Puerto Rico Association of Gamers
Puerto Rico Association of Gamers
Los gamers podrán participar de una multitudinaria actividad que contará por primera vez con la demostración más impresionante de juegos y productos de Playstation 3 y Xbox 360. También, habrá competencias de tarjetas YU GI OH.

Por la fiebre que ha desatado el encuentro boxístico de Miguel Cotto vs. Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada, el público podrá competir en la versión del combate del “Night Fight round 4”.

ANUNCIO

Durante la convención se realizarán las competencias finales de PRAG con los expertos de la materia en sus distintas categorías. Además, los “gamers” podrán disfrutar del “Celebrity Challenge”, en el cual retarán a sus artistas favoritos.

El área de las tiendas “Game Stop” tendrá juegos y accesorios a precios especiales. Asimismo, los niños se deleitarán con el “playground & training camp” con inflables y los videojuegos más esperados.

Los ‘mixeos’ de Iván Robles, DJ Blass y las competencias con DJ Hero formarán parte del esperado evento.

Francisco López, presidente de PRAG, aprovechará la ocasión para estrenar Pragpr.com, la primera red social en Puerto Rico dedicada a quienes gustan de los videojuegos. De esta forma, los seguidores pueden estar al día con las informaciones más recientes de los videojuegos y del desarrollo de nuevas consolas, tecnologías o eventos.

PRAGpr.com posee 5 mil usuarios registrados dentro del grupo demográfico de 12 a 24 años de edad. Esta red social ahora se dirige a llenar las necesidades de los 1.2 millones de ‘gamers’ existentes en la Isla con la cual esperan llevar a cabo ambiciosas metas.

Boletos del “Gaming Explosion Fest” pueden obtenerse mediante Ticketpop, (787)294-0001, ó en el mismo Centro de Convenciones de Puerto Rico.

1 comentario

  1. eduardo diaz
    03/23/2010 | 3:23 pm a las 3:23 pm — Reply

    a todos los que nos gustan los videojuegos les gustara lo que tengo disponible el juego world of warcroft con un increible precio copien el enlace al navegador o den click en el enlace saludos bye.

    enlace: editado por contenido no apropiado. Favor leer los términos y condiciones de uso

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Imprime Lexmark buenas noticias en el mercado de Puerto Rico

Próxima entrada o post

Si con esto no te despiertas...