Hoy hemos estado desde temprano asistiendo a distintas conferencias de prensa. Estas nos dan un adelanto de lo que podremos ver mañana jueves cuando finalmente comiencen las exhibiciones en el Consumer Electronics Show 2010.

Estamos aprovechado el pausado ritmo de trabajo que resulta de ir moviéndonos de conferencia en conferencia para ir afinando nuestro plan de trabajo en equipo durante la duración del CES.

Mañana la cosa será totalmente diferente. Tan pronto abran las puertas estaremos entrando en una jungla de tecnología, venderores, compradores y prensa. Cada uno de nosotros en Tecnetico.com estaremos trabajando de forma independiente buscando noticias y a la misma vez estaremos trabajando en equipo coordinando la información que les estaremos llevando durante los próximos días.

ANUNCIO

Espero que tengamos tiempo para seguir llevándoles imágenes de lo que sucede detrás de las cámaras. Lo que si les aseguro es que durante los próximos tres días disfrutarán de lo último en tecnología desde el Consumer Electronics Show 2010.

En este vídeo les presento nuestra estación de trabajo en el Press Room del CES 2010.

[bliptv hJYwgbvTLgI]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético EN VIVO - discurso de apertura ("keynote") del CES 2010 por Microsoft

Próxima entrada o post

Microsoft promete "Project Natal" para el 2010