Samsung Galaxy Note en la red 4G LTE de AT&T
Samsung Galaxy Note en la red 4G LTE de AT&T / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Nos resulta interesante la cantidad de comunicaciones que hemos recibido (Twitter, Facebook, email, teléfono, etc.) con preguntas sobre el Galaxy Note de Samung.

¿Qué tiene de especial? Digamos que es un celular con ínfulas de tablet. O una tablet con ínfulas de celular. ¡Confusión!

La realidad es que parece ser las dos cosas. Pero para aclarar de una vez por todas, esta noche, domingo 12 de febrero, a las 8 p.m. (-4 GMT, una hora antes de los Premios Grammy), tendremos en nuestras manos un Galaxy Note de Samsung, versión de AT&T para que tu, sí, ¡tu mism@!, junto a nosotros lo conozcamos en vivo. ¿Cómo que en vivo? Ahora te digo.

ANUNCIO

Nuestras reseñas y pruebas (que astutamente les llamamos Probando²) son publicadas luego de haber tenido el equipo en nuestras manos. Es entonces que luego de ser publicadas surge una pregunta que, no importa cuanto nos esforzamos por cubrir aquello que consideramos importante, resulta ser importante para tí.

Es por esto que, recordando algo que hicimos para allá para 2007 luego de que saliera al mercado cierto teléfono celular, es que decidimos volver a hacerlo: el poner a prueba EN VIVO un equipo o dispositivo de tecnología para el consumidor, y nuevamente se trata de un celular: el Galaxy Note de Samsung.

En aquel entonces (que no se usaba Facebook y Twitter como hoy día), contestamos tus preguntas EN VIVO sobre el equipo que estábamos probando, y hoy, en este evento sobre el Galaxy Note, no será la excepción.

Tu podrás preguntar LO QUE QUIERAS SABER SOBRE EL GALAXY NOTE DE SAMSUNG, EN VIVO Y EN DIRECTO.

Nuestro Roberto Flores, editor de móviles de Tecnetico.com, será el anfitrión de este evento que, junto contigo, permitirá que todos conozcamos a este nueva tablet. O celular. ¿O ambas? ¡Descúbrelo esta noche!

CÓMO VER EL PROGRAMA

En tu computadora (laptop, de escritorio, netbook, etc.): navega al área dentro de nuestro web (http://tecneticoc1.wpengine.com/envivo) y haz click en el símbolo de “play” (>) localizado en la parte inferior izquierda del área donde sale el vídeo

Haz click en el símbolo de "play" o "reproducir" localizado en la parte inferior izquierda de la ventana de la transmisión

iPhone/iPad/iPod Touch: busca la aplicación de Ustream en el App Store y luego haz una búsqueda (“search”) de la palabra Tecnetico.

Ustream iPhone app screenshot on App Store
Busca en el App Store a "Ustream" en instálalo

 

Una vez hayas instalado Ustream en tu equipo iOS, usa la función de búsqueda o "search" y busca "Tecnetico"

 

Celulares y tablets Android: busca la aplicación de Ustream en el Mercado Android y luego haz una búsqueda (“search”) de la palabra Tecnetico.

Busca "Ustream" en el Mercado Android e instálalo
Luego de que hayas instalado Ustream, usa su función de búsqueda o "search" y busca "Tecnetico"

CÓMO PARTICIPAR

Por teléfono: marca el 787-225-2390

Por Twitter: usa el “hash tag” oficial #TecneticoEnVivo

Por Facebook: usa la pared o “wall” en nuestro “fan page” y escribe ahí lo que deseas preguntar

Por chat: en la misma página de la transmisión podrás localizar el área de chat.

4 comentarios

  1. neftali
    08/21/2012 | 11:29 pm a las 11:29 pm — Reply

    ya claro lo tiene

  2. jorge
    02/14/2012 | 9:25 am a las 9:25 am — Reply

    Cuando sale para sprint???

  3. José
    02/12/2012 | 7:10 pm a las 7:10 pm — Reply

    Cuando vemdra a Claro y como reponde al internet y cámara

  4. Alfredo
    02/12/2012 | 5:49 pm a las 5:49 pm — Reply

    Perfect Los estare viendo a travez de ustream me intriga el Samsung note a ver si vale la pena tenerlo no soy muy fan de Los smartphone tan grandes a lo mejor este me convence

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T sigue aumentando, costo de "upgrade" de equipo se duplica de $18 a $36 desde mañana

Próxima entrada o post

Suplidores de Apple serán auditados por la Fair Labor Association