Luego de haber tomado un power nap de 2 horas me preparé para salir con Wilton y José hacia el centro de la diversión.

Tomamos un taxi desde el Excalibur y llegamos a Las Vegas Convention Center para completar nuestro registro como miembros de la prensa.

Ya nos habíamos pre registrado por Internet así que básicamente íbamos a buscar nuestras credenciales de prensa y los pases para las distintas conferencias y eventos del CES. Suena sencillo pero no fue así sólo Wilton aparecía en el sistema. Así que tuvimos que hacer varias gestiones antes de poder obtener nuestros papeles.

Cine como en casa
Parte del bonche de Press Kits que me llevé de los palomares del área de prensa del CES.

Después fui con Wilton y José a los casilleros de prensa. Es un área donde se colocan por orden alfabético los Press Kits de todas las compañías exhibidoras de nuevos productos. Esto nos falicita mucho la vida ya que podemos ver lo que todo el mundo está ofreciendo y así podemos ir directamente hacia lo que nos interesa cubrir.

Luego después de un café con galletas dimos un recorrido por las instalaciones del CES que estaban todavía en proceso de preparación. Trabajadores montando letreros preparando tarimas carpas y llevando material promocional y equipos de comunicación.

Este tiempo también lo aprovechamos para buscar los lugares idóneos para nuestras transmisiones a través de la Internet y las grabaciones que haremos en vídeo desde el Show.

ANUNCIO

De ahí salimos en un shuttle para el CES Unveiled en el Sands Expo & Covention Center . Este es un evento antes del Show donde se presentan los productos y tecnologías que podrían estar dando de qué hablar este año.

El sitio estaba super lleno. Prensa de todas partes y periodistas de todo tipo fotografiando grabando en vídeo y audio. Comida entremeses y bebida para todos. Un party brutal.

Cine como en casa
Este es el Widget Station. Tus Widgets fuera de la compu.

Allí me llamó la atención el WidgetStation de la compañía Emtrace. Saca los widgets fuera de la compu y los coloca en un aparato externo. Habían varios juguetes robóticos. Uno con forma de araña con 20 sensores por todas partes. Y una cabeza de Elvis Presley que cantaba y se movía muy naturalmente… como cuando el Terminator se sacó un ojo en la primera película. También vale la pena mencionar las laptops con Windows SideShow una pequeña ventana que te da acceso a parte de la información almacenada en tu laptop sin tener que abrirla o tenerla funcionando. Por ejemplo tu agenda emails etc.

Verán detalles de todo esto en los próximos posts tanto mios como los de Wilton y José Izquierdo.


James

Puedes comentar sobre mis entradas al blog en el foro de Tecnetico.com siguendo este enlace:
http://tecneticoc1.wpengine.com/forums.asp?ForumId=65

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se prepara Las Vegas para el CES

Próxima entrada o post

HP se queda con tus equipos y tu...culpa