AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Durante los últimos años la Consumer Electronics Association (CEA), entidad organizadora del Consumer Electronics Show, ha estado haciendo grandes esfuerzos para que el CES sea un evento verde. Eso quiere decir eco-amigable. Por tal razón han estado haciendo todo lo posible por utilizar sus recursos de una forma responsable con el medio ambiente.

Siguiendo esta línea este año los Badge Holders que utilizarán los asistentes al evento serán fabricados con vinyl de letreros reciclados del pasado show. Estos serán recolectados cuando finalice el evento para ser utilizados en el CES de 2013 y así darle continudad al proceso de reciclaje.

Greener Gadgets
Greenergadgets.org es un website operado por la Consumer Electronics Association que sirve de recurso informativo para el consumidor y destaca las tendencias hacia dispositivos electrónicos eco-amigables.

Además los letreros de este próximo evento serán fabricados usando papel reciclable kraft honeycomb. La CEA continuará recolectando material de vinyl y cartón de los letreros del show para reutilizarlos con el apoyo de Repurpose America, una entidad sin fines de lucro cuyo propósito es reciclar materiales utilizados en eventos similares al CES.

El Consumer Electronics Show tiene varios pabellones con exhibiciones verdes. Entre ellas el Sustainable Planet TechZone donde se presentan tecnologías que utilizan de manera eficiente la energía eléctrica. El GoElectricDrive TechZone en la cual veremos una diversidad de vehículos eléctricos, aparatos de almacenaje de energía y recarga. Greener Gadgets en electrónica del consumidor cubre toda la variedd de dispositivos verdes, desde televisores ultra delgados hasta las últimas tablets de bajo consumo eléctrico.

Puedes acceder a más información relacionada a los materiales sustentables utilizados durante el CES 2012 y otros temas similares siguiendo este enlace: www.CESweb.org/green

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Más delgados que un lápiz los nuevos televisores con tecnologia OLED que veremos en el CES 2012

Próxima entrada o post

Nuevas imágenes sobre el juego "Yesterday"