Comenzó oficialmente el CES 2009 con el keynote de Microsoft y el acostumbrado anuncio de sus nuevos productos. Este año veremos si Windows 7 cumple con las espectativas de quitarle los dolores de cabeza a los usuarios de Windows Vista.

Mientras tanto yo comencé el nuevo año sin necesidad de aspirina usando dos  sistemas operativos alternos. El primero es Ubuntu Linux en mi notebook desde la cual estoy cubriendo los eventos del CES y Windows Mobile en mi teléfono móvil. Todavía mi trabajo requiere que utilice Windows Vista y MacOSX pero haciendo alusión al tema discutido por Steve Balmer durante el keynote de apertura todos mis equipos están conectados y en comunicación a través de “la nube” (la Internet).

Y hablando conectividad y comunicación llegamos a los temas que estaré cubriendo para Tecnetico.com durante el CES 2009 que son telefonía móvil,  PDAs y tecnologías inalábricas además de reproductores de vídeo Blu-ray y otros temas relacionados.

Quédate conectado a Tecnetico.com y sus distintos canales de distribución de información para que te enteres primero que nadie de todas las innovaciones tecnológicas que impactarán tu vida durante este año.


James Lynn
jlynn@tecnetico.com

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Primer Vistazo : Instant Internet + Netbook de Centennial

Próxima entrada o post

LG presenta un reproductor Blu-ray con Wi-Fi integrado