AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Venir a Las Vegas a cubrir CES es muchísimo trabajo: días que comienzan temprano y terminan tarde, mucho caminar, mucho escribir, mucho mirar…mucho de todo.

Mirar los montajes que las compañías preparan para la exhibición ciertamente impresionan y hacen que todo esto tenga sentido, pero no deja de ser muchísimo trabajo.

Es por esto que en Tecnetico, desde hace muchos años ya, hemos instituído el “fun day” que les había comentado hace unas entradas atrás y cuya idea es divertirnos como método de preparación para la tortura a la cual el monstruo del CES nos habrá de someter.

En esta ocasión, fue el sábado 7 el día escogido para relajarnos e ir a un lugar que ya habíamos acordado previamente: el Hoover Dam (cariñosamente conocido como “el maldito Hoover”).

Antes de que aparezca un coro de ángeles del verbo a (correctamente) señalar que “dam” en inglés es represa y no “maldito” (que en inglés sería “damn”), debo señalar que el llamar a esta, una de la maravillas de la ingeniería mundial, “maldito Hoover” es tan sólo un chiste interno que quisimos exteriorizar. 🙂

Como te iba diciendo, para el Hoover Dam, una increíble proeza del ingenio humano construída en plena “Gran Depresión” de los años 30, dirigimos nuestro vehículo, pero antes, el desayuno.

ANUNCIO

El lugar escogido fue “Jack In The Box”, muy cerca del área donde está el Hoover Dam, una cadena de “fast food” que siempre tiene algo que llama la atención (la comida, para ser “fast food”, es buena).

El mantel en las bandejas de "Jack In The Box" (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
El mensaje en el mantel de papel de "Jack In The Box": "lanza ketchup aquí. No en mi cara". (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Luego del desayuno continuamos nuestra marcha hacia la gran represa Hoover.

Gustavo y Roberto estaban muy interesados en ver en persona lo que hasta el momento para ellos había sido una enseñanza en el aula escolar. El gran Hoover Damn, junto a su inseparable retoño Lake Mead (que tengo que aclararle a James que no, que la palabra “Mead” es el nombre del lago y no un verbo en castellano), estaban allí. Y en mi caso, no importa las veces que vaya, siempre es una experiencia única.

La vista desde la carretera al lago Mead (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Una auténtica roca del desierto alrededor del lago Mead (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Esta placa conmemora la designación de la represa Hoover como monumento del milenio a la ingeniería civil (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Los tres mosqueteros, Gustavo, James y Roberto, dirigiéndose hacia el centro de visitantes de la represa Hoover (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Posando en la represa Hoover y con el lago Mead de fondo (foto: Tecnetico.com)
La maravilla de la ingeniería civil, el :"Hoover Dam" (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Luego de la visita al Hoover Dam hizo hambre, y fuimos a la hamberguera conocida como In-N-Out Burger. Pero antes de llegar, les hablé sobre el menú secreto que sólo podía conseguirse en internet. Acto seguido cada cual, como autómatas, tomaron su móvil y buscaron el famoso menú secreto en internet.

Tras almorzar en In-N-Out Burger, la ruta cambió de dirección, en esta ocasión a la estructura en forma de pirámide conocida como el Hotel Luxor, donde esa noche Roberto y James habrían de ver el show del mago Chris Angel. Mientras tanto, Gustavo y yo iríamos a varios sitios alrededor del área para que se familiarizara con la ciudad.

Y con esto termina este recuento de los primeros cuatro días en Las Vegas. ¿Por qué termina aquí? Porque los días siguientes serán contados por nuestro trabajo reportando sobre todo lo que habrá de presentarse en el CES.

¡Hasta 2013!

El famoso rótulo de Las Vegas (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

1 comentario

  1. 01/14/2012 | 11:11 pm a las 11:11 pm — Reply

    Eso alla esta brutal!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Diversión y la opción de llamar a tus seres queridos en el Skype Lounge del CES

Próxima entrada o post

A pesar de que no estaba en exhibición encontramos el Audman para iPhone en CES