Decenas esperan por la apertura del Microsoft Store en el Florida Mall en Orlando, Florida (Foto: @MrOrlandoMagic/Twitter)

La localidad #23 de la cadena de tiendas de Microsoft está a punto de ser inaugurada hoy en el centro comercial Florida Mall en la ciudad de Orlando, Florida.

Decenas de personas ya están haciendo fila esperando el momento de la apertura, según reporta nuestro seguidor Gerrie Marrero (@MrOrlandoMagic) mediante una foto que nos envió vía Twitter. Microsoft invitó a la ciudadanía a que llegaran desde las 5 a.m. de hoy.

https://twitter.com/MrOrlandoMagic/status/236093038898851840

ANUNCIO

Mientras esto sucede, un DJ entretiene y mantiene animados a los presentes con música.

Un DJ anima a la concurrencia previo a la inauguración del Microsoft Store en Orlando, FL (Foto: @MicrosoftStore/Twitter)

Por su parte, la cuenta en Twitter de Microsoft Store no tan sólo confirma la asistencia de gran cantidad de personas sino que también notifica que ya empezaron a sortear regalos como parte de los eventos de apertura. En específico, la empresa ya ha sorteado dos Xbox 360 con Kinect de 4gb.

Se espera que personalidades y artistas se presenten como invitados de Microsoft para que participen en la inauguración y compartan con los asistentes. Una de las celebridades confirmadas es el deportista Dan Marino.

El Microsoft Store está a solo pasos del Apple Store, justo al lado de la tienda de cosméticos Sephora, separadas por un local vacío.

Localización de las tiendas de Apple y Microsoft (foto: Bing Maps)

En adición a eventos cívicos y comerciales, estos sorteos son parte usual de lo que acontece durante la inauguración de un Microsoft Store y se espera que la inauguración de la tienda en Puerto Rico, proyectada para los últimos meses de este año, sea de igual forma.

Gracias a nuestro seguidor en Twitter @MrOrlandoMagic por su contribución a esta entrada.

2 comentarios

  1. Julian
    08/16/2012 | 12:52 pm a las 12:52 pm — Reply

    Si esa fila se ve grande cuando salga el iphone5 sera 8 veses mayor jajajaj

    • Santos11
      08/17/2012 | 10:43 pm a las 10:43 pm — Reply

      8 veces???? Yo creo que más. Solo tienes q ver la cantidad de personas cuando inauguraron las Apple Store de España, Reino Unido, Fracia, la de Gran Central y la 42 en NY.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega “Ice Cream Sandwich” para la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus de T-Mobile

Próxima entrada o post

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: ¿existen detectores de laptops en vehículos?