Microsoft Build 2013

Durante los días 26, 27 y 28 de junio, miles de programadores y desarrolladores de apps y sitios web llegarán hasta la ciudad de San Francisco, California, para que Microsoft los ponga al día en cuanto a los cambios más recientes en Windows, Internet Explorer, Windows Phone, así como en otras tecnologías.

El evento tiene por nombre “Build”, y es uno de decenas de eventos similares llevados a cabo todos los años por empresas como Oracle (“Oracle OpenWorld”), Apple (“WWDC”), IBM (“Demand”), Google (“Google I/O”), Intel (“Intel Developer Forum”) y muchas más. De hecho, el lugar donde se realizará, Moscone Center en San Fracisco, es todos los años hogar para los eventos de Oracle, Apple y Google.

ANUNCIO

Tradicionalmente, estos eventos incian con lo que se llama un “keynote” o discurso de apertura, y es ese el momento que las empresas organizadoras aprovechan para hacer anuncios de gran importancia.

Tecnético estará en Moscone Center para reportar de primera mano los anuncios y sorpresas que Microsoft pudiése revelar durante este evento.

Estaremos actualizando nuestras cuentas en Twitter, Google+ y Facebook (¡síguenos!) con boletines informativos para luego publicar detalles completos en Tecnetico.com.

¡No te pierdas nuestra cobertura!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega el primer "trailer" de la película "Jobs" con Ashton Kutcher

Próxima entrada o post

Tesla muestra tecnología que permite cambiar la batería de su vehículo eléctrico modelo S en 90 segundos