ELECTRÓNICA

Mejora el entorno de tu hogar o lugar de trabajo con los CubeSensors

Se dice que para mejorar el estilo de vida se debe mejorar el entorno en el cual vivimos y trabajamos. Esto puede ser un poco más que solo acomodar los muebles de la forma correcta, y para esto nos puede ayudar CubeSensors.

ANUNCIO

Esto es, como nos dice su nombre, unos dispositivos en forma de cubos que tienen unos sensores en su interior que miden temperatura, humedad, ruido, luz, presión barométrica y calidad de aire.

Estos trabajan en conjunto con una aplicación que esta disponible gratis, lo que te permite acceder a la información de cada uno de los CubeSensors que tengas alrededor de tu casa o lugar de trabajo.

Además de mostrar las medidas, la aplicación te brinda recomendaciones de como puedes mejorar el ambiente interior de tu hogar o lugar de trabajo.

ANUNCIO

El utilizar dispositivos como CubeSensors puede mejorar tu lugar de reunión para que así­ las personas se puedan sentir más cómodas, puedan ser más productivas y puedan respirar en un ambiente de paz.

Los CubeSensors están disponibles para reservación en “sets” de 2 por US$249 y en “sets” de 4 por US$349, cada “set” con un “base station”. Los mismos comenzarán a ser enviados a partir de verano próximo.

Imágenes: CubeSensors

Publicación o post anterior

Sí­, hasta los accesorios para tu equipo móvil dijeron presente en el Mobile World Congress

Próxima entrada o post

Path para iOS trae mensajerí­a instantánea con su más reciente actualización

1 comentario

  1. 10/01/2015 | 5:53 am a las 5:53 am —

    Hi!
    CubeSensors are now named Koto Labs and we just announced new, better sensors, if you like them support us! https://www.indiegogo.com/projects/koto-smart-sensors-for-a-healthier-home–4#/

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.