T-Mobile

¡Qué mucho disfrutamos con nuestras mascotas, pero que gran responsabilidad tenemos! El cuidado de una mascota es un trabajo diario, hay que cuidarlas y alimentarlas. Por tal motivo compañías como Petnet lanzan productos que nos pueden ayudar a realizar estas tareas.

Durante CES, Petnet fue galardonado por su equipo SmartFeeder, el primer equipo que puede alimentar a tu mascota de manera inteligente. Utilizando nuevas tecnologías, este equipo le da el poder a los dueños de poder cuidar los hábitos alimenticios de sus mascotas y de una vez ahorrar dinero.

SmartFeeder alimenta tu mascota remotamente (Foto: Petnet)
SmartFeeder alimenta tu mascota remotamente (Foto: Petnet)

El SmartFeeder se integra con un teléfono inteligente y en conjunto con sensores sirve la cantidad necesaria a la mascota, esto le da tranquilidad al dueño de que se está alimentando la cantidad adecuada diariamente. Algunas de las capacidades de este equipo lo son alimentación remota, programación diaria, mezcla de ingredientes en el alimento, notificaciones de la cantidad de comida que queda y puede ordenar más comida automáticamente si queda poca.

ANUNCIO

Aunque este equipo no elimina la responsabilidad real de lo que tenemos que hacer con nuestra mascota, puede ser un aliado en algunas situaciones diarias.

Este equipo se espera esté disponible a mitad del 2015 y que tenga un precio sugerido de US$249

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

No más ruido, Philips trae audífonos con cancelación de sonido y sin baterias

Próxima entrada o post

A dormir tranquilo con sistema que maneja la temperatura de tu cama