ELECTRÓNICA

Controla las luces en tu hogar con WeMo de Belkin

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Si eres de los que durante la noche, cuando ya estás en tu cama listo para dormir, te acuerdas que dejaste una luz encendida y no puedes dormir hasta que te levantas y la apagas, Belkin trae un producto que puede ser tu solución.

En CES 2013 Belkin, estará mostrando el desarrollo de 2 nuevas áreas en sus productos para el hogar. WeMo es un producto diseñado para el control de los interruptores eléctricos del hogar, pero ahora Belkin se ha dado a la tarea  de añadirle control a los interruptores de luz y compatibilidad con sistemas Android.

WeMo Light Switch (Foto: Belkin)

ANUNCIO

El WeMo Light Switch, es un interruptor de luz que estará conectado al Internet por medio de WiFi para poder manejar remotamente la iluminación de tu hogar desde cualquier lugar. Desde el lanzamiento del sistema WeMo para controlar interruptores de corriente los usuarios de este sistema le pidieron a Belkin que los complacieran con el poder controlar la iluminación del hogar mas allá de lámparas conectadas a interruptores eléctricos y la compatibilidad con sistemas Android, por lo que al parecer Belkin los complacerá en esta edición de CES.

El WeMo Light Switch remplaza el interruptor normal de luz y se conecta directamente a la cableria eléctrica de tu hogar. Cuando ya esté completamente instalado, podrí­as prender y apagar todas las luces de tu hogar desde cualquier lugar, ponerlas en un itinerario para que prendan o apaguen a la hora programada o controlarlas desde tu Smartphone o Tablet. El WeMo Light Switch puede ser controlado desde el mismo app gratuito de WeMo.

Algo interesante es que este interruptor, aunque es manufacturado por Belkin, es compatible con cualquier router Wi-Fi y puede ser utilizado remotamente por internet, adentro y afuera del hogar.

ANUNCIO

Encuentro que este equipo es muy útil para las personas que llegan tarde a sus hogares al brindarle mayor seguridad al poder encender las luces de su hogar antes de llegar al él, personas que utilizan “timers” para encender las luces de su hogar a un horario especifico o simplemente personas que no se quieran mover de su cama para apagar las luces de su hogar y economizar un poco de electricidad.

El lanzamiento de este equipo se espera para el verano de 2013 y la compatibilidad con Android se espera al poco tiempo de ser lanzado. En Febrero Belkin estará lanzando un app Beta para los usuarios del Samsung Galaxy SIII y otros equipos lideres.

Para mas información sobre WeMo puedes visitar la página de Belkin. Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Publicación o post anterior

Garmin anuncia 2 nuevos modelos de computadoras para ciclistas

Próxima entrada o post

Los cables son cosa del pasado en el nuevo Home Theater de Samsung

1 comentario

  1. 11/26/2015 | 6:25 pm a las 6:25 pm —

    hola me llamo Félix y estoy en la búsqueda de un controlador wi fi de 08 salidas para encender y apagar luces.
    también pueden contactarme al correo ;
    felbiobac@hotmail.com

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.