AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Cisco anuncio en CES 2013 que estará proveyendo la tecnología para un sistema digital de seguridad para el hogar que se conectara por medio de la red de AT&T de forma inalámbrica. Este sistema innovador hará uso  del servicio de AT&T Digital Life. Cisco proveerá el panel de control y las aplicaciones necesarias para que los clientes puedan monitorear, proteger y manejar sus hogares por medio de su Smartphone, tablet o PC.

Controlador para seguridad en el hogar de AT&T Digital Life, creado por CISCO (Foto: CISCO)

Con AT&T Digital Life conectado a este equipo, los clientes podrán aumentar la seguridad y manejar su casa desde virtualmente cualquier lugar con opciones de ver video de adentro y fuera de su hogar, armar y desarmar el sistema de seguridad, controlar y manejar enseres y luces para ahorrar energía, abrir y cerrar puertas y hasta detectar una tubería de agua que se haya roto en el hogar. El sistema promete ser intuitivo, fácil de instalar y de navegar.

La integración de Cisco en este controlador es impresionante ya que contiene un sistema de comunicación desde radios de una sola dirección, hasta Wi-Fi y 3G lo que permitirá un sinnúmero de equipos que se podrán conectar como sensores, teclados y cámaras para hacer de este una experiencia de seguridad confiable.

AT&T planea lanzar este servicio en ocho mercados de los Estados Unidos en Marzo 2013 con planes de 50 mercados adicionales en el 2013.  Este servicio utilizara la red de AT&T.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Ahora es posible transmitir musica con alta calidad por Wi-Fi gracias a Phorus

Próxima entrada o post

Otterbox presenta el Defender iON Intelligence para iPhone; el primer protector Otterbox que carga batería