COMPUTADORASELECTRODOMÉSTICOSEVENTOSTELEVISORES Y MONITORES

Samsung aún no suelta prenda de qué fue lo que pasó con el Galaxy Note7

AT&T - la mejor red en Puerto Rico

Todo el mundo esperaba que en algún momento de su primera conferencia de prensa del 2017 realizada en el evento CES en Las Vegas, Samsung abordara el tema del Note 7 y lo que causó el candente episodio de fallas en su baterí­a/pila que llevó a que, por primera vez en la historia de la tecnologí­a móvil, un teléfono móvil fuese retirado del mercado y las aerolí­neas prohibieran su presencia a bordo.

Lo que pocos sabí­an era que el tema iba a estar primero en la lista de tópicos a ser incluidos en la agenda de dicha conferencia de prensa, como quien dice, “para salir de eso” y que no se convierta en un tópico “roba conferencia”, ya sea porque lo dejaran para lo último o porque lo omitieran.

La “papa caliente” fue atendida por Tim Baxter, presidente y principal oficial de operaciones de Samsung Electronics America, y sus palabras, aunque cortas, no pudieron ser más elocuentes:

ANUNCIO

“Como saben, este año fue uno de retos para Samsung. Algunos de ustedes fueron impactados de forma directa, y otros ciertamente vieron la cobertura de medios, especialmente acerca del Note 7.

Continuamos nuestros intensos esfuerzos internos y con expertos (ajenos a la compañí­a) para entender lo que pasó y asegurarnos que no vuelva a suceder.”

– Tim Baxter, Samsung

ANUNCIO

Tras estas declaraciones, Baxter aseguró que los resultados de esos esfuerzos serán compartidos “muy pronto” en forma de un reporte del origen de los problemas que aquejaron y prontamente “mataron” al Galaxy Note 7.

“PASANDO A OTRO TEMA…”

Tras atender el espinoso asunto, Samsung afirmó que lo ocurrido no hará que la empresa desista de su deseo de continuar innovando, y para probarlo presentó varios productos en las categorí­as de eneseres para el hogar, televisores, computadoras y otros. El resumen de todo lo anunciado por Samsung en CES (de lo que aún no hay información de precio ni fecha de lanzamiento) lo presentamos en los siguientes ví­deos.

Publicación o post anterior

Conectado el porvenir de los vehí­culos Honda y Acura tras acuerdo con AT&T para proveer conectividad 4G LTE

Próxima entrada o post

Xiaomi nos emocionó en CES con sus nuevos productos pero nos decepcionó al decir: "a la venta solo en China"

1 comentario

  1. Javier
    08/08/2017 | 3:15 pm a las 3:15 pm —

    Saludos he leí­do sobre el Internet de liberty y deseo saber antes de invertir si tenemos otras alternativas vivo en cidra uno me dice que donde esta la caja principal es muy lejos y otro me dice que depende de lo que el técnico diga para ofrecerme servicio porque va por aire ha y por cada mega son 10.00 osea por 8 mega son ochenta pues ha si las cosas espero tus consejos todo esto en relación a lo que publicaste de liberty y los comentarios que te seguimos

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.