ELECTRODOMÉSTICOS

Panasonic nos facilita las tareas del hogar con sus nuevos enseres

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Panasonic anunció en CES 2013 su serie de enseres para el hogar. Con un estilo futurí­stico Panasonic pretende evolucionar los enseres esenciales de uso en el hogar. Estos son algunos de los productos.

Microondas Panasonic NN-SE982S

Microonda Panasonic NN-SE982S con tecnologí­a “Inverter” (Foto: Panasonic)

Este microonda te permite disfrutar tu deliciosa comida solo en segundos. Este contiene la tecnologí­a “Inverter” la cual permite que la energí­a del microonda se distribuida consistentemente lo que permite que tus alimentos se preparen por dentro al mismo tiempo que la superficie o los bordes. Este equipo promete proveer de una comida de calidad, sin tener que esperar mucho tiempo.

ANUNCIO

Ya no tienes que pensar en el tiempo

Con solo presionar el botón de “Sensor Cooking” este microonda toma el trabajo de determinar el tiempo que requiere ser calentada o cocinada tu comida. Esto funciona ya que contiene un sensor de vapor el cual le permite saber al sistema cual es el tiempo de cocinado.

Tostadoras y Cafeteras

ANUNCIO

Tostadoras y Cafeteras con “Aroma Selector” de Panasonic (Foto: Panasonic)

Estas tostadoras y cafeteras provén un estilo moderno. La tostadora proveer un diseño estilizado y un sistema integrado de calentamiento el cual te permite seleccionar el tipo de pan a calentarse. La cafetera tiene un estilo profesional y te permite preparar tu café in solo tres pasos. Con su sistema de “Aroma Selector” este te permite ajustar el agua que añadirás a tu café para crearlo mas fuerte o mas suave, dependiendo del olor. Esto permite utilizar la misma marca de café pero probar diferentes sabores.

Planchas y Aspiradoras

Aspiradora con “Pet Hair Turbine” y Plancha inalambrica 360 de Panasonic (Foto: Panasonic)

La nueva plancha inalámbrica de 360 grados permite que obtengas mejores resultados en áreas más pequeñas sin tener que rotar la plancha o tu brazo. Sus nuevas aspiradoras con diseño moderno proveen una tecnologí­a ciclónica que permite que la succión sea fuerte y sin la necesidad de usar bolsas para recoger el sucio. Esta cuenta con un “Pet Hair Turbine” ideal para los dueños de mascotas, ya que permite que el trabajo de recoger el pelo de tus mascotas sea una tarea fácil.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Publicación o post anterior

#TecneticoEnVivo Edición Especial desde CES 2013. Miércoles a las 8PM por WKAQ 580 AM e Internet.

Próxima entrada o post

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: noticias desde el show de tecnologí­a más grande del mundo en Las Vegas

1 comentario

  1. El Piñe
    01/09/2013 | 1:52 pm a las 1:52 pm —

    Me quedo con el microondas….

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.