SLIDER-recibe2011

A tan sólo pocas semanas de concluír este año, no es nada raro el que uno quiera pausar por un rato para pensar sobre aquellos momentos, productos y noticias que más se destacaron durante este año.

Pero en vez de que seamos nosotros en Tecnetico.com quienes presentemos un listado de lo que nosotros creemos fue lo mejor de 2010, queremos realmente que seas tú quien se exprese sobre esto.

Cuéntanos en el área para comentarios cuál o cuales fueron los sucesos, historias, productos y servicios que hicieron de 2010 un año especial para la industria de la tecnología y electrónica.

Tu aportación puede ser escrita o por medio de un vídeo que puedes subir a YouTube y hacer el proceso de “embed” para integrarlo en tu comentario.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. 12/06/2010 | 1:23 am a las 1:23 am — Reply

    Para mi el mejor momento segun estadisticas,revistas y información, de los mejores momentos fue cuando sacaron el Ipad para muchas personas, pero para mi fue cuando sacaron la Mac Pro con hasta 12 cores con dos procesadores de 6 cores Intel Xeon Westmere de 2.66gh mucho mas potente q su antecesor que venia con intel xeon nehalem y esta preciosura viene con 6gb ram 1tb disco duro y con una grafica ATI Radeon HD 5770 con 1GB GDDR5 esto si q es un buen momento tecnologico.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La tecnología que traerá el 2011

Próxima entrada o post

¿Te gustaría visitar "Apple City"? Tal parece que pronto podrás