La compañía de accesorios y equipos de sonido Beats Audio (famosa por los audífonos auspiciados por el productor Dr. Dre) envió un anuncio a través de su página en Twitter informando sobre un nuevo servicio llamado Beats Music, un programa de música bajo modelo de suscripción que al parecer será lanzado próximamente.

Hace unos meses atrás, dicha empresa adquirió la compañía de música por medio de suscripción MOG, famosa por ser la primera en brindar un catálogo musical de millones de canciones en alta definición (a 320kbps). Con este anuncio, Beats Music quiere posicionarse entre compañías como Spotify, Rdio, Google Play Music All Access, todas que ofrecen un servicio de música por medio de suscripción.

Habrá que ver que “feature” traerá Beats Music a sus clientes. Por ejemplo, sería factible que la compañía ofrezca una experiencia de sonido única a los clientes que tengan equipos de audio con la tecnología Beats Audio (tal y como hacen con equipos como el HTC One). Claro, también el precio es un factor muy importante, pues debe de ser lo suficientemente atractivo para sacar gente de los otros servicios de suscripción ya en el mercado. Por ejemplo, Spotify, Rdio y Google Play Music All Access cobran US$9.99 mensual por su servicio “Premium” (que incluye acceso ilimitado desde la PC y desde los móviles).

Para recibir más información sobre el nuevo servicio Beats Music, puedes entrar al siguiente enlace y poner tu correo electrónico. Tan pronto tengamos más información sobre este nuevo programa les dejaremos saber.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Desde el 16 de agosto podrás cambiar el cargador para tu equipo Apple y evitar "ardientes problemas"

Próxima entrada o post

Compra una "tablet" de Samsung y recibe hasta $25 para el Google Play Store y 50GB de Dropbox entre otros