CONTENIDOS

Netflix cancela la idea de separar su servicio de DVD por correo y llamarlo Qwikster

Imagen: Netflix
Imagen: Netflix

La novela de Netflix continúa. Después de anunciar un aumento en su servicio de DVD por correo y “streaming” , anunciaron hace tres semanas que separarí­an el servicio de DVD por correo y lo llamarí­an Qwikster. Ahora se retractan y desisten de la idea.

En un “post” publicado en el blog de Netflix estos anuncian su decisión.

“Netflix hoy anuncia que no cambiará el nombre a su servicio de DVD por correo y que usuarios de Estados Unidos podrán seguir visitando la página de Netflix para este servicio y el de “streaming”.

ANUNCIO

Netflix dijo el pasado 18 de Septiembre que su servicio de DVD por correo operarí­a bajo Qwikster. En vez, usuarios de Estados Unidos continuarán usando una sola página, una sola cuenta y una sola contraseña para sus pelí­culas y programas de TV bajo Netflix.”

La propuesta de Qwikster pretendí­a que usuarios de Netflix que quisieran usar el servicio de DVD por correo fueran a otra página, tuvieran una cuenta a parte de la de Netflix, etc.

Por el bien de Netflix, esperamos que se enfoquen en conseguir contenido nuevo y más reciente. Es todo lo que tienen que hacer.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Apple anuncia cifra record de un millón de iPhone 4S pre-ordenados en 24 horas

Próxima entrada o post

Actualización a Real Racing 2 para iOS traerá una función muy interesante

4 comentarios

  1. 10/10/2011 | 8:14 pm a las 8:14 pm —

    SALUDOS Yo he mantenido el servicio económico por años.Alquilo peliculas de Hollywood, pero internacionales son mejores. Las argentinas y españolas son muy buenas, he rentado en aleman, italiano, frances(obviamente q tenga subtitulos en ingles o español) Cotejen en las categorias con premios “film awards”
    “best foreign award” no se arrepentiran. [no tengo streaming por tres razones 1.el inventario es menor que dvd 2.streaming-tampoco tiene audio5.1 , 3. el “streaming” no tiene subtitulos]

  2. iUser
    10/10/2011 | 2:50 pm a las 2:50 pm —

    Increí­ble como una compania con fama seta jugando a la suerte lol… Pal piso es que van en cuanto alguien compita con ellos…

  3. yungita
    10/10/2011 | 12:08 pm a las 12:08 pm —

    yo estoy apunto de quitar netflix tienen que poner contenido nuevo, cuando quiten los de starz y disney
    eso no servira para nada.

    • 10/10/2011 | 1:23 pm a las 1:23 pm —

      Yo me adelanté a ti, lo quité hace un mes. Contenido muy viejo.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.