Imagen: Netflix
Imagen: Netflix

La novela de Netflix continúa. Después de anunciar un aumento en su servicio de DVD por correo y “streaming” , anunciaron hace tres semanas que separarían el servicio de DVD por correo y lo llamarían Qwikster. Ahora se retractan y desisten de la idea.

En un “post” publicado en el blog de Netflix estos anuncian su decisión.

“Netflix hoy anuncia que no cambiará el nombre a su servicio de DVD por correo y que usuarios de Estados Unidos podrán seguir visitando la página de Netflix para este servicio y el de “streaming”.

ANUNCIO

Netflix dijo el pasado 18 de Septiembre que su servicio de DVD por correo operaría bajo Qwikster. En vez, usuarios de Estados Unidos continuarán usando una sola página, una sola cuenta y una sola contraseña para sus películas y programas de TV bajo Netflix.”

La propuesta de Qwikster pretendía que usuarios de Netflix que quisieran usar el servicio de DVD por correo fueran a otra página, tuvieran una cuenta a parte de la de Netflix, etc.

Por el bien de Netflix, esperamos que se enfoquen en conseguir contenido nuevo y más reciente. Es todo lo que tienen que hacer.

ANUNCIO

4 comentarios

  1. 10/10/2011 | 8:14 pm a las 8:14 pm — Reply

    SALUDOS Yo he mantenido el servicio económico por años.Alquilo peliculas de Hollywood, pero internacionales son mejores. Las argentinas y españolas son muy buenas, he rentado en aleman, italiano, frances(obviamente q tenga subtitulos en ingles o español) Cotejen en las categorias con premios “film awards”
    “best foreign award” no se arrepentiran. [no tengo streaming por tres razones 1.el inventario es menor que dvd 2.streaming-tampoco tiene audio5.1 , 3. el “streaming” no tiene subtitulos]

  2. iUser
    10/10/2011 | 2:50 pm a las 2:50 pm — Reply

    Increíble como una compania con fama seta jugando a la suerte lol… Pal piso es que van en cuanto alguien compita con ellos…

  3. yungita
    10/10/2011 | 12:08 pm a las 12:08 pm — Reply

    yo estoy apunto de quitar netflix tienen que poner contenido nuevo, cuando quiten los de starz y disney
    eso no servira para nada.

    • 10/10/2011 | 1:23 pm a las 1:23 pm — Reply

      Yo me adelanté a ti, lo quité hace un mes. Contenido muy viejo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple anuncia cifra record de un millón de iPhone 4S pre-ordenados en 24 horas

Próxima entrada o post

Actualización a Real Racing 2 para iOS traerá una función muy interesante