CONTENIDOS

Netflix anuncia disponibilidad de su servicio de “streaming” en Latinoamérica y el Caribe comenzando hoy en Brasil

NETFLIX, INC. LOGO

El popular servicio por subscripción de pelí­culas  Netflix ha anunciado en el dí­a de hoy que estará llegando en los próximos dí­as Latinoamérica y el Caribe, comenzando el dí­a de hoy con Brasil y terminando con el Caribe el próximo 12 de Septiembre.

Tabla-Netflix-Latinamerica-caribe

ANUNCIO

Comenzando hoy, una versión en Portugués de Netflix estará disponible para la gente de Brasil, quienes podrán ver contenido en PC, Mac, PS2, PS3 y Wii por un precio de subscripción de $14.99 (BR).

El próximo miércoles 7 estará disponible una versión en Español de Netflix para Argentina, Uruguay y Paraguay. La subscripción de “streaming” ilimitado costará 39 pesos, mientras que para Uruguay y Paraguay será de $7.99 (US) al mes.

El próximo Jueves 8 de Septiembre comienza en Chile por unos 3.790 pesos mientras que en Bolivia la subscripción será de $7.99 (USD). Mientras, el viernes comienza para la región Andina con Colombia, con una subscripción de 14,000 (Pesos Colombianos), Venezuela, Perú y Ecuador costará $7.99 (USD).

ANUNCIO

Finalmente el 12 de Septiembre sale al mercado en el Caribe, Centroamérica y México. En este último la subscripción mensual es de 99 pesos, mientras que en el resto de Centroamérica y el Caribe será de $7.99 al mes. Para la región del Caribe Netflix estará disponible en Español y en Inglés.

Espero que con este anuncio ya no sea un problema registrarse al servicio desde Puerto Rico.

Publicación o post anterior

LG Thrill 4G y la HTC Jetstream ya disponibles en AT&T

Próxima entrada o post

Gamestop comienza a recibir dispositivos de Apple en "trade-in"

2 comentarios

  1. christian
    03/10/2012 | 4:02 pm a las 4:02 pm —

    people… me gustaria saber su netflix tiene subtitulos en españollll??????

  2. Javier Ramos
    11/30/2011 | 10:48 pm a las 10:48 pm —

    Cuando publican que la version de Netflix Streaming estará disponible en español e ingles para el Caribe. Se refieren al idioma de la pagina o al lenguaje de las peliculas? Hay posibilidad de ver peliculas americanas en el idioma español latino a traves de Netflix?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.