No hace mucho se rumoraba que se llamaría Propeller, pero hoy Google descartó esto al lanzar Google Currents. La aplicación, enfilada a competir con Flipboard, es una revista para dispositivos iOS y Android que tiene contenido de publicaciones que puedes ver hasta “offline”.

Funciones completas incluyen:

  • Publisher editions – Editoriales de Forbes, TechCrunch, Saveur, Popular Science, Good, 500px, Fast Company y muchos más han producido cientos de ediciones que incluyen artículos, vídeos, fotos, “slideshows”, mapas y redes sociales.
  • Google trending editions – Google Currents utiliza tecnología de búsqueda Google para crear “Sets” de ediciones cada hora al seguir las 5 más recientes historias  en categorías como entretenimiento, mundiales, deportes, ciencia y más.
  • Tus blogs favoritos y “feeds”-  Puedes añadir tus subscripciones de Google Reader o algún blog o página favorita.

Según Google:

ANUNCIO

“Cada edición está disponible para lectura rápida de manera “offline” y provee para compartir rápido a través de redes sociales. Google Propeller se adapta así mismo para diferenciar tamaños de teléfonos o “tablets”, con tus subscripciones en todos tus dispositivos.”

Creo que en el texto de arriba a Google se le quedo el nombre que les comenté de Propeller. Gogole Currents está disponible gratis para Anrdroid en el Android Market [Enlace]. Para iOS está disponible como aplicación universal (iPhone/iPad/iPod Touch) en el App Store [Enlace iTunes].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple anuncia los mejores programas para Mac del 2011

Próxima entrada o post

Jawbone a devolver dinero a compradores de la UP Wristband que así lo deseen