CONTENIDOS

Con dificultades consumidores en Puerto Rico para suscribirse al servicio Netflix

Neflix message-Puerto Rico

Tras enterarse del anuncio por parte de la empresa de entretenimiento Netflix de que su servicio para ver pelí­culas y series de TV por internet “Watch Instantly” está disponible en Puerto Rico por US$7.99 al mes, fueron muchos los consumidores que terminaron decepcionados al no poder completar el proceso de suscripción para usar el servicio.

Tan pronto se llega a la página principal, el problema se manifiesta mediante un mensaje que indica que “Netflix aún no está disponible en su paí­s…todaví­a”, evitando continuar con el proceso de suscripción. Sólo ofrece el poder ser notificado para cuando el servicio esté disponible. Aún indicándole mediante un enlace en la parte inferior de la página que dice “I have a US mailing address” (tengo una dirección de correo de Estados Unidos) Netflix no provée lo necesario para lograr suscribirse.

ANUNCIO

La usuario Mcintrón expresó en el área de comentarios de Tecnetico.com su frustración. “Traté de activar el Wii, me da el código pero al ponerlo en la página de Netflix sale un mensaje de que no está disponible para Puerto Rico”, indicó. Por su parte, otra usuario, Leidi, escribió que no pudo suscribirse a Netflix por medio de su consola de juegos Wii. “Cuando voy a netflix.com/activate ¡me sale el mensaje de los 50 estados!”, expresó.

Pero el problema no se circunscribe únicamente a mensajes en la página de internet de Netflix.

En una conversación ví­a chat con un representate de servicio al cliente de Netflix, nuestro lector Eduardo indicó en el área de comentarios de Tecnetico.com que Angelina, una de las empleadas de ese departamento le indicó que el servicio no está disponible para Puerto Rico aún cuando este le indicó que habí­a podido ponerlo a funcionar en una consola de juegos Xbox 360. “Lamento informarle que la facilidad de video por internet no está disponible en Puerto Rico en este momento”, indicó la representante.

ANUNCIO

“ALL SYSTEMS GO” SEGÚN NETFLIX

Ante la frustración expresada por nuestra audiencia con Netflix, nos comunicamos con Steve Swasey, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Netflix quien indicó que “no estaban experimentando dicho problema y que todos los sistemas están operacionales (‘all systems go’) para Puerto Rico desde su persepectiva”. “Cualquier persona que tenga alguna preocupación debe comunicarse con Servicio al Cliente de Netflix al 1-866-716-0414”, finalizó diciendo Swasey en una comunicación ví­a email enviada a Tecnetico.com.

Publicación o post anterior

Anuncia Netflix expansión de su servicio de acceso instantáneo a renta de pelí­culas y series de TV ví­a internet a Latinoamérica

Próxima entrada o post

Estrena American Airlines app para BlackBerry y Windows Phone

21 comentarios

  1. sylvia
    07/15/2012 | 10:19 am a las 10:19 am —

    quisiera saber si tienen un numeró de teléfono que te atiendan en espanol

  2. Jules
    07/31/2011 | 12:45 pm a las 12:45 pm —

    Deseo suscribirme por lo menos para el servicio de envio. que puedo hacer?

  3. Luis
    07/22/2011 | 10:17 pm a las 10:17 pm —

    Estoy activado con netflix sin problema, pero solo puedo ver en mi PC. Tengo un Sony Bravia de 55″ pero no tiene el icono de netflix. Me comunique con Sony y me indicaron que por el momento no estan considerando dar este servicio a PR. Asi que comprar otra marca……..jaja

    • Wilber
      07/30/2011 | 10:18 pm a las 10:18 pm —

      YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIí“N QUE TU. HABRí ALGUNA FORMA DE PONERLE PRESIí“N A SONY PARA QUE NOS PROVEA DICHA SERVICIO?

  4. Felix
    07/13/2011 | 3:30 pm a las 3:30 pm —

    Al Fin!!! Luego de 4 llamadas a Netflix estoy conectado al instant streaming. El agente que resolvio mi problema fue el cuarto con el que hable. Este, me habrio la cuenta usando su sistema, y yo solo le di la informacion que necesitaba. Para que sepan uno de los agentes de Netflix me recomendo llamar a mi proveedor de internet (Onelink) para que me hicieran un re-routing a un servidor de Puerto Rico. Onelink tiene esto resuelto asi que no tienen que resolver nada con ellos. Mi recomendacion es que se olviden de todos los pasos que otros le pidan hacer y le pidan al agente de Netflix que habra una cuenta para ustedes directamente. Tendran que darle su Nombre, e-mail y su # de tarjeta de credito. Exijan que resuelvan su problema de esta forma. Estuve 4 dias tratando y este agente me resolvio en menos de 10 minutos. Ellos tienen la capacidad de hacerlo. El primer mes es gratis y luego 7.99 al mes por el instant streaming solamente. Suerte y que lo disfruten

  5. Mayra
    07/12/2011 | 4:59 pm a las 4:59 pm —

    A mi me paso lo mismo, con el mensaje de los 50 estados solamente. Llame a servicio al cliente de Netflix y en varios segundos estaba disfrutando Netflix en mi Wii. Si tratas de registrarte a traves de la pagina de Netflix no podras finalizar el registro. Llamen a Netflix.

  6. xchaser
    07/10/2011 | 8:58 am a las 8:58 am —

    Toda via no esta trabajando para el aria oeste. Estoy en choice cable tv y la pagina me dice
    “Sorry, Netflix is not available in your country… yet

    Enter your name and email address below
    and we’ll email you when Netflix is available.

    Yo tengo una cuenta desde que vivia en NYC, y no e podido acer streaming aqui en Puerto Rico toda via .

  7. Luis R
    07/08/2011 | 11:32 pm a las 11:32 pm —

    Yo habí­a creado una cuenta en la página de Netflix hace algún tiempo diciendo que tengo una dirección en Estados Unidos pero nunca activé el mes de prueba gratis. El dí­a que supe que el streaming esta disponible en PR fui a activar el mes de prueba y lo pude hacer sin ningún problema. He visto varias pelí­culas y documentales con excelente calidad. Lo único es que no me aparece Netflix en mi Bluray Sony (BDP-BX37) y hasta ahora la única forma de verlo es a través de la computadora. No es tantí­simo problema en realidad para mi pues la computadora es parte del home theater y el televisor es también monitor secundario de la computadora. Tengo conexión de 10 megas con Choice y trabaja perfectamente bien en alta definición y no se nota que las demas aplicaciones se pongan lentas.

  8. 07/07/2011 | 1:42 pm a las 1:42 pm —

    Avabo de hablar con un representante de Netflix que me indicó que están teniendo problemas con la página web y Puerto Rico. Me dijo que deberí­a estar resuelto el problema de 2 a 3 dí­as y que siguiera intentando periódicamente. Que mal

  9. John Henry
    07/06/2011 | 6:41 pm a las 6:41 pm —

    Entonce, uno puede Demandar a Netflix. por anuncio engañoso.

  10. Jamri
    07/06/2011 | 9:48 am a las 9:48 am —

    Leí­ este reportaje y hay que ver que hay algo en el que parece no ser es del todo cierto… Estuve viendo los posts del articulo anterior sobre el lanzamiento y el “post” que hicieron de un chat no era con Netflix, sino con Sony Online, lo que indica que la representante “Angelina” que identifican en el artí­culo no es de Netflix, sino de Sony. Si confrontan a Netflix con esa información, puede que ellos no le den mucho crédito a las quejas, porque la información no viene de ellos. Del servicio, puedo decir que es excelente, llevo utilizandolo desde que salió el streaming con ellos y no es que en PR tengan solo pelí­culas viejas, es que usualmente las pelí­culas estrenos no las ofrecen en el formato streaming… Por eso es que las compañias de cable, Dish y DirecTV en EU tiran anuncion de sus canales on-demand diciendo “…you won’t find this in Netflix…”. Sin embargo, para los que le gusten las pelí­culas internaciomales, es excelente!

  11. ARenzo
    07/06/2011 | 7:22 am a las 7:22 am —

    Por fin llego Netflix Streaming a P.R. aunque muy limitado en pelí­culas estrenos. Tengo entendido y si me equivoco corrijanme Netflix llegó a un acuerdo con los productores para que todas sus pelí­culas entrenos llegarán en 28 o mas antes que lleguen al catalogo. Eso lo encontré como que Ahhh!!!!! el mismo sábado que me registre cerré la cuenta de Netflix pelí­culas viejas por favor!!!!. Ahora series de TV Hulu + yo por lo menos esperaré por Redbox Streaming que viene pronto. Saludos a Tecnetico los mejores en la materia!!!!.

  12. 07/05/2011 | 5:04 pm a las 5:04 pm —

    SALUDOS soy cliente de Netflix desde el 2006 con la tarifa mas economica $5.34, 2/dvd y 2/online mensual
    ( hasta ahora todo bien). El online lo estrene’ este fin de semana “excelente” con Dmax 2g velocidad. (luego evaluare’ si cambio tarifa) Me gusta el servicio porque alquilo peliculas de varios paises y/o idiomas que tenga buena critica “reviews”.

  13. 07/05/2011 | 4:54 pm a las 4:54 pm —

    Bueno yo lo active el mismo dia por la noche en el PS3, sin poblemas. Vi un standup sin buffering ni nada, apesar de la baja velocidad de Onelink (700kb-1mb), me sorprendio. Hoy lo use en el iPhone en wifi y continue en 3G. Muy satisfecho.

  14. Dan
    07/05/2011 | 4:23 pm a las 4:23 pm —

    Yo lo active desde el primer dia que lo anunciaron y veo movies en HD pero no hay mucho estrenos nuevo por el momento

  15. Ricardo
    07/05/2011 | 4:19 pm a las 4:19 pm —

    Saludos tengo la subscripcion en el ps3 y en el iPad 2 y ambas funcionando muy bien me Dan un mes gratis y luego 7.99

  16. Ivan
    07/05/2011 | 3:34 pm a las 3:34 pm —

    O lo otro que puede provocar el incoveniente es las actualizaciones , parece que esta pagina la estan actualizando por el momento.

  17. Ivan
    07/05/2011 | 3:32 pm a las 3:32 pm —

    Lo que yo creo que deberian de hacer es comunicarce con Onelink Comunications para resolver este problema y que estos les indiquen que es lo que nosotros los clientes debemos de hacer.Ya que el problema ocurre con el IP que viene de Puerto Rico , ya que en los celulares de companias americanas no estan teniendo estos problemas.

  18. Jaime
    07/05/2011 | 3:30 pm a las 3:30 pm —

    Yo me pude subscribir sin problemas, solo le di al botón de que tengo una dirección valida de Estados Unidos, llene la info y puse de método de pago paypal y listo. Actualmente lo he usado en 2 computadoras, mi PS3 y mi iPhone y todo de lo mas bien.

  19. Juan
    07/05/2011 | 3:11 pm a las 3:11 pm —

    Lo tengo activado desde el dí­a de lanzamiento para Puerto Rico sin ningún problema. Actualmente lo utilizo en mi PS3 SIN INTERRUPCIONES (10mbLiberty) y además siempre me marca X-High HD. Súper satisfecho con el servicio hasta el momento, ya veremos si vale la pena y actualizan continuamente su oferta de pelí­culas para streaming.

  20. Anthony
    07/05/2011 | 2:53 pm a las 2:53 pm —

    Yo usé el celular para registrarme y entonces pude logearme en la computadora sin problema.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.