tecneticonetflix[1]Vamos a hacer un recuento de las cosas mas frustrantes relacionadas con el tu alquilar una película, y si se nos queda alguna, ¡escríbeme y cuéntame!

  1. pagar recargos por un DVD que no pudiste ver o la viste pero la echaste en el carro y se coló debajo del asiento, pasaron 2 semanas y se te olvidó que eso estaba ahi
  2. ir al video club y no encontrar la pelicula que uno quiere y tener que conformarse “con lo que aparezca”
  3. quedarse esperando por la pelicula que uno quiere para, 3 o 4 horas más tarde darse por vencido e irse a la casa “cabizbajo”
  4. salir corriendo como “alma que lleva el diablo” al darse cuenta que si no llegas al video club en 10 minutos te cobraran recargos
  5. alquilaste una película que no te gustó

De seguro que hay más razones que esas. ¡Pero ya no hay necesidad de asociar la palabra TORTURA con el alquilar un DVD!

Desde marzo pasado he estado probando un servicio via Internet llamado Netflix, el cual te permite alquilar DVDs (ya sean películas, conciertos, documentales y muchos más) via Internet. He aqui como funciona:

  1. Te suscribes y haces una lista de los DVDs que quieres ver. Prepárate porque hay mas de 12,000 para escojer. Pero como tienes el poder de la computadora, esta te los permite buscar por diferentes maneras
  2. Organiza la lista que hiciste colocando los DVDs en el orden que los quieres recibir
  3. Las primeras 3 peliculas que escojas salen via correo de primera clase hacia tu casa. Te van a llegar en un sobre rojo que desde ese momento en adelante cada vez que lo veas en tu buzon vas a brincar. Cuando te lleguen, simplemente disfruta los DVDs a tu conveniencia y sin prisa ya que, a diferencia de los video clubs, no hay fecha limite para devolverlos ni te cobran recargos por tenerlos todo el tiempo que quieras. ¿2 semanas? ¿1 mes? ¡No hay problema!
  4. Cuando termines de ver 1 o los 3 DVDs, vuelves y los echas en el mismo sobre que te llego, el cual ya esta pre-dirigido y pre-pagado (ellos pagan el costo de “shipping” ida y vuelta) y contrario a lo que tendrias que hacer con un DVD alquilado localmente, simplemente lo puedes dejar en tu mismo buzón para que el cartero se lo lleve o lo echas en cualquier buzon que te sea conveniente.
  5. Cuando ellos reciban la o las películas, te enviarán la o las próximas en tu lista..

Como mencioné al principio, he estado probando el servicio desde Marzo pasado y lo unico que te puedo decir es que estoy “HOOKEAO”. He estado viendo películas y conciertos y muchas cosas que yendo a un video club jamás hubiese querido ver. El servicio inclusive te hace recomendaciones basadas en tus gustos y en los de otras personas que han alquilado los mismos DVDs que tu.

Ve a netflix.tecnetico.com y ahi encontrarás todos los detalles. El servicio tiene un costo de $19.95 mensuales y te permite alquilar todos los DVDs que puedas ver, sín limite de tiempo para devolverlos, sin recargos ni penalidades. De hecho, puedes probar el servicio GRATIS por 10 días y sin compromiso.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Josue
    02/01/2011 | 9:11 pm a las 9:11 pm — Reply

    yo tengo una cuenta de netflix pero es de philadelphia y me funcionaba bn alla y ahora quiero utilizarla en Puerto Rico y no me funciona. Que puede ser?

    • 02/02/2011 | 8:25 am a las 8:25 am — Reply

      Hola Josué.

      Los permisos que Netflix obtiene para su servicio de “streaming” sólo les permiten ofrecerlo en los 50 estados de Estados Unidos y no en sus territorios y/o posesiones como es el caso de Puerto Rico.

      Sin embargo, el servicio de envío de DVDs sí funciona para Puerto Rico.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Acerca de Xybermation/Tecnetico Corp.

Próxima entrada o post

¡Tus llamadas telefónicas!