La división inalámbrica de Sprint presentó esta semana una oferta dirigida a las parejas en conmemoración del Día de San Valentín la cual hace gala de las capacidades de su recién estrenada red de telefonía movil de Tercera Generación (3G) según informó la compañía en un comunicado de prensa.

La oferta permite que los consumidores puedan adquirir dos teléfonos Samsung modelo N400 equipado con pantalla a color y dos cámaras digitales utilizadas para enviar fotos utilizando el teléfono en la red de Sprint por un costo de $169. Para activar las unidades el consumidor puede escojer entre varios planes que ofrece la compañía los cuales empiezan desde $30.00 mensuales.

La red de tercera generación de Sprint cubre a todo Puerto Rico Islas Vírgenes y Estados Unidos y permite que sus usuarios puedan lograr conexiones a alta velocidad a la Internet acceder contenido multimedio tales como gráficas enviar y recibir fotos disfrutar de juegos estilo “arcade” y “tonos musicales de excepcional calidad” según indica el comunicado.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lanzan al mercado programa para copiar discos DVD

Próxima entrada o post

Se acabó el comprar por internet sin impuestos