AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

TP-LINK anunció en CES 2013 su nuevo Wi-Fi 3G móvil. Este equipo está diseñado para proveer internet de alta velocidad a todos tus equipos que utilicen Wi-Fi donde quiera que te dirijas.

Equipo TP-LINK para proveer Wi-Fi a tus equipos por medio de una conexion 3G. (Foto: TP-LINK)

Imaginate que tu y tu familia puedan utilizar el internet en sus equipos que requieran Wi-Fi y no tengan la capacidad de conectarse a una red celular, como lo son iPods, iPads Wi-Fi y un sinnúmero de Tablets en cualquier lugar.  Este producto galardonado como producto innovador en CES, es la fuente para compartir conexión de internet 3G combinando la movilidad de las redes de internet 3G y la flexibilidad del “wireless” 802.11n y con tan solo usar una batería recargable lo que permite que sea un producto excelente para tener un sistema Wi-Fi portátil.

Lo interesante de su diseño es que es parecido a una roca o “pebble” y contando con un display OLED para mostrar su estatus, este equipo es tan portable y pequeño que lo puedes utilizar tanto en la playa como en la oficina, o simplemente cargarlo en tu bolsillo. Ya sea en un viaje de negocio o un viaje de familia, los usuarios pueden utilizar este equipo y disfrutar la libertad de internet Wi-Fi donde esté disponible una red 3G sin tener que cargar un equipo grande y sin conexiones de electricidad. Con su batería recargable este equipo está listo para mantenerte conectado de 7 a 10 horas y se puede conectar con un cable micro USB para horas y horas de conexión.

ANUNCIO

Este equipo es súper fácil de utilizar y promete que te conectaras fácilmente desde la primera ocasión que lo utilices. Con un espacio para tarjetas SIM que soportan conexiones tipo HSPA+ 3G podrías obtener velocidades de hasta 21Mbps de “download” y 5.7Mbps de upload. También cuenta con un espacio para una tarjeta de Micro SD de hasta 32 GB lo que lo convierte en un disco duro portable.

Todavía no tenemos información sobre precio o disponibilidad, pero esperamos verlo pronto en los principales proveedores de telefonía móvil.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013

1 comentario

  1. MATOZ
    01/10/2013 | 9:18 pm a las 9:18 pm — Reply

    Hay una variedad de productos así ya en el mercado, ¿qué lo hace especial, una pantalla OLED? Muh!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En YouTube: Grabación del #TecneticoEnVivo desde el CES 2013

Próxima entrada o post

Olvídate de las llaves, esta cerradura cuenta con la seguridad y tecnología para proteger tu hogar