Una de las empresas que inició el ofrecimiento de servicios de acceso a la internet en Puerto Rico anunció su entrada al mercado de acceso inalámbrico de banda ancha a la internet.

Isla Net Communications fundada en 1997 dijo a Tecnetico.com mediante correo electrónico que el servicio de internet inalámbrico llevará el nombre de Volare.pr” y operará inicialmente en los pueblos de la costa oeste de Puerto Rico utilizando frecuencias de transmisión licenciadas por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés). Esta distinción es importante ya que significa que la operación del servicio es protegida contra interferencia que pudiese ser causada por otro tipo de transmisiones de radio.

Específicamente el servicio ya está en operación en los pueblos de Mayag

ANUNCIO

1 comentario

  1. 09/02/2010 | 9:22 am a las 9:22 am — Reply

    Distinguidos señores: Estoy interesdo en ofreser el servicio de tranmision de video en vivo y para eso nececito un proveeedor de internet inalambrico que me permita conctarme a buena velocidad en cualquier punto de la isla. Necesito me digan sus servicios y su cobertura dentro del area oeste principalmente.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A OFRECER WESTINGHOUSE COMBO DE TELEVISOR Y LAPTOP

Próxima entrada o post

Da inicio evento de seguridad en la informática