A tiempo para el regreso a las clases y pensando en los estudiantes de universidad la conocida firma Westinghouse conocida durante años por ofrecer diversos enseres eléctricos para el hogar anunció un conjunto de televisor LCD de 19″ y una computadora portátil (laptop) por menos de US$1000.

Este combo modelo NB-14w3TVC incluye una laptop con pantalla tipo widescreen de 14.1 televisor LCD de 19 listo para recibir señal de alta definición teclado y mouse de tipo USB todos marca Westinghouse.

El televisor ofrece una resolución de 1440 x 900 pixeles dos entradas para señal de televisión de alta definición y bocinas integradas permitiéndo que pueda utilizarse como un televisor convencional conectarse a un DVD player sistema de videojuegos o directamente a la laptop. Cosméticamente el televisor ofrece un acabado en negro con detalles color plateado. Además incluye el cable VGA necesario para poder conectar la laptop al televisor.

ANUNCIO

Por su parte la computadora portátil cuyo peso es de 5.3 libras incluye un procesador Intel Celeron M 410 con velocidad de 1.46 mHz pantalla con resolución de 1280 x 800 pixeles disco duro de 60gb memoria RAM de 512mb tipo SDRAM DDR2 conexión inalámbrica a red vía Wi-Fi de tipo 802.11 b/g tarjeta de vídeo ATI Xpress 200m y sistema operativo Windows XP Home. Además trae un quemador de DVD +/- compatible con discos tipo dual layer y lector de tarjetas de memoria de cuatro tipos.

Este combo de televisor y laptop será mercadeado en las tiendas Wal-Mart a un precio de $989 (en los Estados Unidos). En Puerto Rico se calcula que su precio podría ser menos de US$1200.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se unen empresas tecnológicas para hacer menos tedioso el lavar ropa

Próxima entrada o post

Llega al área oeste de Puerto Rico servicio de internet inalámbrico