El famoso baloncelista José Juan “JJ” Barea hizo noticia cuando decidió no aceptar una oferta de el equipo de baloncesto de la NBA Mavericks de Dallas y se “mudó al norte” para formar parte de los Timberwolves de Minnesota.

Pero tal parece que ese no es el único cambio de equipo que el conocido baloncelista puertorriqueño y miembro de la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico ha decidido hacer, a juzgar por la foto que acompaña un tweet en su cuenta oficial.

El canastero publicó un tweet que incluye una foto de un teléfono celular Galaxy Note 3 junto a un reloj inteligente Galaxy Gear, ambos de Samsung, que describió como un “early Christmas present” (regalo de Navidad que llegó temprano).

ANUNCIO

Sin embargo, a juzgar por la foto, el mismo está conectado (y por consiguiente, atado a) la red de AT&T en vez de la de T-Mobile.

JJBarea-tweet-1

 

 

JJBarea-tweet-2

JJBarea-tweet-3

Barea ha servido de talento en múltiples campañas publicitarias de T-Mobile en Puerto Rico. De hecho, se supone que el canastero está actualmente auspiciado por T-Mobile Puerto Rico, según esta empresa confirmó a Tecnético.

¿Habrá cambiado el canastero de “equipo” y ahora utiliza la red de comunicación de AT&T? ¿Está T-Mobile Puerto Rico enterada de esto?

Si no estaba enterada, pues ahora lo está.

1 comentario

  1. DESBLOQUEAME.NET
    12/09/2013 | 8:44 am a las 8:44 am — Reply

    WILTON SALUDOS!

    SENCILLAMENTE SE DIO CUENTA QUE AUNQUE TMOBILE TAL VEZ LE DABA PAR DE MENUDITO NO LE FUNCIONA COMO DEBE… AT&T ES SUPERIOR EN TODO! MAS CARITO PERO SUPERIOR! TMOBILE COMPITE CON SPRINT EN CUAL DE LOS DOS ES MAS MALO!

    JAJA!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Bajalibros.com enfrenta desde Argentina al gigante Amazon en el frente de libros electrónicos

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: "la venta de la Dell a US$99 va", confirma Microsoft Store San Juan