Según Sprint los usuarios de computadoras Mac ya no tienen que esperar más para poder tener acceso inalámbrico a la Internet desde casi cualquier lugar.

La empresa anuncio que ahora tiene disponible varios modelos de tarjetas de comunicación inalámbrica que permiten que tanto usuarios de Windows como de Mac OS puedan acceder la internet desde sus computadoras portátiles o desktops.

Además de la nueva ExpressCard que ya viene lista para trabajar con Mac a través de una versión libre de costo del software Sprint Connection Manager accesible en www.sprint.com/downloads los usuarios de Mac podrán disfrutar de la misma productividad y movilidad que los usuarios de Windows han tenido disponible hasta el momento.

ANUNCIO

Tanto clientes actuales como nuevos que tengan planes Sprint Power Vision y una de cuatro tarjetas compatibles pueden bajar el software necesario para poder usar su tarjeta con una Mac. Una vez instalado el software estos podrán acceder la internet a velocidades que oscilan entre 600Kbps a 1.4 Mbps bajando y para subir información de 350 a 500 Kbps esto desde cualquier lugar donde llegue la señal de Sprint.

Los precios de estas tarjetas varían entre $179.99 hasta gratis con acuerdo de suscripción de dos años a un plan ilimitado de data de $60 mensuales y con diversidad de formatos incluyendo compatibilidad con puerto serial (USB).

Las tarjetas compatibles con Mac OS (versión 10.4.8 en adelante) son Merlin EX720 de Novatel Wireless primera tajreta ExpressCard de Sprint compatible la red EV-DO Revisión A ($179.99 con acuerdo de suscripción de dos años). Además Sprint ofrece la Ovation U720 USB de Novatel Wireless producto que según Sprint es el primero de su clase disponible en el mercado de Puerto Rico ($49.99 con acuerdo de suscripción de dos años).

Para completar los equipos disponibles Sprint ofrece las tarjetas tipo PC Card o PCMCIA Tipo II Merlin S720 de Novatel Wireless a US$99.99 con acuerdo de suscripción de dos años; la Sierra Wireless AC595 (requiere bajar los drivers así como software relacionado directamente de la página de Sierra Wireless) por US$99.99 con acuerdo de suscripción de dos años.

Por otra parte Sprint anunció la inmediata disponibilidad de software y apoyo compatible con Mac OS para otros modelos anteriores de tarjetas Sierra Wireless incluyendo la AC580.

Estas están disponibles en las tiendas de Sprint así como en Radio Shack CompUSA Costco y agentes autorizados.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sección de Tecnetico.com webcam en Magic 97.3 FM

Próxima entrada o post

Revolucionaria tecnología de TVs de plasma anunciada por Pioneer