La empresa de telecomunicaciones Claro y el Banco Popular de Puerto rico anunciaron un acuerdo que permitirá que desde hoy los clientes de Claro con servicio prepagado puedan adquirir minutos para ser usados con dicho servicio desde casi todos los cajeros automáticos del Banco Popular.

Con este servicio, Claro busca ofrecer esta conveniencia sin cargos adicionales a sus clientes del servicio prepagado de telefonía gracias a la ubicuidad de los cajeros Automáticos de Banco Popular.

“Ofrecer muy buen servicio es medular en nuestra empresa. Por eso, hace unos meses, inauguramos un concepto único en Puerto Rico con la apertura de los Centros de Atención a Clientes, de los cuales ya tenemos 6. Hoy damos otro paso importante ofreciendo la conveniencia de recargar minutos en la red de cajeros automáticos más grande en la Isla; ATH de Banco Popular. La gran mayoría de clientes de prepago están con Claro, la red más poderosa, y sabemos que esta será una gran noticia para todos ellos”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente de PRT/Claro.

Recargar minutos en una ATH es fácil, al instante y sin recargos. Desde la pantalla de la ATH, el cliente debe seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar “Compra de minutos Prepagados”

2. Seleccionar el tipo de cuenta bancaria.

ANUNCIO

3. Escoger Claro como proveedor

4. Seleccionar la cantidad a recargar entre $10.00 hasta $80.00

5. Ingresar el número de teléfono al que se le recargarán los minutos.

6. Reconfirmar el número de teléfono.

Fuente: Claro Puerto Rico

“Creemos en ofrecer todas las alternativas de innovación que los clientes están buscando, por eso cuando nos hablaron de este servicio no dudamos en hacerlo posible a través de nuestros cajeros automáticos”, indicó David H. Chafey, Jr., presidente y principal oficial de operaciones de Popular.

Actualmente este servicio está disponible en 310 cajeros automáticos alrededor de la Isla. Próximamente este total habrá de aumentar a 332.

Información adicional sobre este servicio y ubicación de cajeros automáticos participantes están disponibles en el sitio de internet de Claro.

8 comentarios

  1. JOSUE
    05/21/2010 | 6:12 pm a las 6:12 pm — Reply

    Gracias por la info de que ya Bppr no tiene que ver con eso pues no sabia por que hace mas de 5 anos que no soy nada de ellos.

  2. Josh Marrero
    05/17/2010 | 12:20 am a las 12:20 am — Reply

    BPPR ya no tiene acciones en PRTC. Inc hnc Claro, una vez AMX compro las acciones de los empleados de PRT, de BPPR, Verizon, el Gobierno de PR por lo que al momento AMX es el 100% dueño… AMX propuso la compra del negocio de lineas fijas, TV e Internet de Telmex en todo el continente americano…. asi que cuando eso se complete veremos a ver que trae AMX para Claro PRT…………………

  3. JOSUE
    05/15/2010 | 3:25 pm a las 3:25 pm — Reply

    http://www.jrtpr.gobierno.pr/dynamic/historiatelecom.asp
    busca 1997 y siguen con el 10% aunque el banco desde la venta queria comprarlo todo pero no se podia por conflictos de conceptos diferentes

  4. JOSUE
    05/15/2010 | 3:18 pm a las 3:18 pm — Reply

    Los boricuas se les olvida la venta con Pedro Rosello Y yo empleado de Bppr

  5. JOSUE
    05/14/2010 | 2:07 am a las 2:07 am — Reply

    El BPPR tiene el 10% de las acciones de compra en claro desde la telefonica. Dito

    • 05/14/2010 | 8:35 am a las 8:35 am — Reply

      y AT&T es inversionista de América Móvil, los dueños de la Telefónica y Claro.

      Que no se te olvide este dato (y dónde lo leíste primero) porque podría ser bastante útil en un futuro no tan lejano…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Entonces, ¿qué era lo que T-Mobile tenía entre manos?

Próxima entrada o post

Regalos para graduandos que le harán comenzar "con el pie derecho"