La radio es y siempre será importante.

Fue en este medio que para marzo de 2002 inicié mi carrera hablando sobre tecnología en los medios. Para mi sorpresa, no tomó mucho tiempo (tres meses exactamente) para que la audiencia del programa mañanero de aquel entonces me pidiera que estableciera un sitio web donde pudiésen encontrar más información acerca de lo que fuese el o los temas de mi segmento. Es así como nace Tecnetico.com.

Habiendo la radio servido de cuna para el “bebé” acabado de nacer llamado Tecnetico.com, no debe sorprender que para nosotros este medio sea  uno de suma importancia, tal y como lo es para el mundo entero.

ANUNCIO

Al momento, Tecnetico.com está en cinco emisoras FM en Puerto Rico (en orden alfabético): La Nueve Cuatro 94.7, Magic 97.3, Mix 107.7, Radio Joe 106.1 y SalSoul 98.5 . ¿Por qué en tantas? Por que creémos firmemente que debemos estar donde tú estás, sin importar que tipo de música escuchas o el formato de la emisora que hayas hecho tu favorita, para informarte sobre lo que está pasando en el mundo de la tecnología como sólo Tecnetico.com sabe hacerlo.

Desde hace ya un tiempo quien suscribe no es el único que está en radio representando a Tecnético. Los martes a las 4:30 p.m. Gustavo Franceschini está al aire en “El Kantazo” por Mix 107.7. Cada miércoles a las 9 p.m. escuchas a Vivian Cordero en “SalSoul en la Noche” por SalSoul 98.5, mientras que yo estoy en La Nueve Cuatro 94.7 en “Al Calla’o Al Mediodía” los lunes y viernes a las 12:55 p.m., en Magic 97.3 como parte de “Magic in the Morning” los jueves a las 8:05 a.m. y ese mismo día en el programa vespertino de Radio Joe 106.1 a las 4:30 p.m. Cada uno con su propio estilo, pero bajo la bandera de Tecnetico.com, sello de garantía de que la información es veraz y confiable. Esto siempre será así tanto en las emisoras en las que actualmente estamos como en la que hoy anunciamos nuestra entrada, o mejor dicho, regreso.

Me complace y alegra enormemente anunciar el regreso de Tecnetico.com a una emisora que en 2004 y hasta 2008 se convirtió en la segunda en acoger nuestra propuesta de cómo se debe hablar tecnología en radio. Me complace anunciar que regresamos a Mega 106.9 en Puerto Rico.

Desde hoy, y cada martes y jueves a las 6:30 p.m., escucharás cómo Tecnetico.com te informa sobre lo más reciente en el mundo de la tecnología en el programa “El Goldo y la Pelúa”, animado por Jorge “El Molusco” Pabón, Angelique “La Burbu” Burgos y producido por Sixto George. Este programa ha alcanzado niveles de popularidad insospechados, convirtiéndose sin lugar a dudas en el programa más escuchado de las tardes en Puerto Rico. Pero la voz que escucharás en nuestro segmento no será la mía.

A cargo del mismo estará nuestra compañera Margie Valentín, quien ha sido parte de Tecnetico.com desde 2008. Junto a Vivian y Gustavo, Margie es parte de lo que todo este tiempo ha sido mi visión para con Tecnetico.com: múltiples personas representando a Tecnetico.com pero todos con la misma misión de informar, de forma amena pero con responsabilidad, las novedades de la tecnología. Y muy en particular en el caso de Margie y Vivian, siempre quise que la mujer tomara un papel protagónico en nuestro trabajo. Afortunadamente ya no son una sino dos las mujeres que cada semana llegan a cientos de miles de personas como parte de Tecnetico.com.

Puedes seguir a Margie en Twitter (@margietechno) para que le comuniques de qué cosas te gustaría que ella hablara en el segmento.

Con nuestro regreso a Mega 106.9, ya son seis (6) las emisoras FM de Puerto Rico en las que Tecnetico.com tiene presencia, llegando cada semana a prácticamente todas las demográficas importantes de la población de la isla. Ya de por sí somos el medio en español especializado en tecnología más seguido en las redes sociales en Puerto Rico. Con Mega como parte de nuestra presencia semanal en radio, Tecnetico.com se convierte en el medio especializado de mayor alcance en la radio de la isla, un hecho sin precedentes.

Te invitamos a que sintonices a Margie en “El Goldo y La Pelúa” cada martes y jueves a las 6:30 p.m. por Mega 106.9 FM o cualquiera de nuestros segmentos en las principales emisoras de radio del país y seas parte de la señal más potente del país que habla tecnología…¡en español! La señal en radio de Tecnetico.com.

7 comentarios

  1. Freddie Garcia
    02/13/2012 | 6:45 am a las 6:45 am — Reply

    Congrats !!!

  2. JLEB
    02/13/2012 | 12:00 am a las 12:00 am — Reply

    Enhorabuena, Felicidades!

  3. Javier Ramos
    02/01/2012 | 11:12 pm a las 11:12 pm — Reply

    Es cierto seria muy bueno si tuvieran un podcast

  4. 01/31/2012 | 10:00 pm a las 10:00 pm — Reply

    Por lo menos creo q podre escucharlos en radio, por que la verdad ninguna de las estacio es en que se presentaban las escucho, por favor tengan en mente en presentarse en la x 100.7 en ela manana ya que la X junto con la mega son dos de mis estaciones favorita, y se que mucha gente tambien las escucha. Punto aparte muchisimas felicidades, suerte y exito en sus futuros proyecto. Y tambien espero los postcast jeje.

  5. vor atreides
    01/31/2012 | 10:53 am a las 10:53 am — Reply

    Saludos, y felicidades.Pregunta, en alguna ocasion han pensado en hacer alguntipo de proyecto de un podcast?Debido al trabajo se q existen muchos q les encantaria q se realizara algun tipo de podcast de tecnetico!

    • 01/31/2012 | 12:18 pm a las 12:18 pm — Reply

      Entonces prepara tus oídos… 🙂

      • vor atreides
        02/01/2012 | 11:40 pm a las 11:40 pm — Reply

        Vamos, TecnoCast, ya tenemos el nombre.Nos hace falta un podcast de tecnologia en ESPAÑOL, nuestro idioma.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Los "Inspiration by Monster": unos audífonos de alto rendimiento a un precio "premium"

Próxima entrada o post

QuasiDisk para iPhone es retirado del App Store luego de hacerse público su función de "tethering"