28 DE MAYO DE 2014 – EL logo de Apple en proceso de ser instalado como antesala a la celebración del WWDC en Moscone Center, San Fracisco, California (Foto: Ricardo Alcocer / usada con permiso)

Este lunes 2 de junio a las 10 a.m. hora del Pacífico/1 p.m. hora de Puerto Rico, Apple se apresta a realizar anuncios que, según información que tenemos, parecen ser de gran magnitud.

A tales efectos, Tecnético presentará una cobertura especial cuyo objetivo es mantenerte al tanto con información y análisis minuto a minuto de lo que Apple anuncie.

Junto al equipo editorial de Tecnético, un panel de editores de medios internacionales nos brindarán su análisis y perspectiva de los anuncios que Apple habrá de hacer. Nunca antes se habían juntado expertos internacionales para, en español, discutir y analizar eventos importantes del mundo de la tecnología.

ANTESALA

A las 12:30 p.m. hora de Puerto Rico (-4 GMT) iniciamos nuestra transmisión con nuestro panel internacional para “calentar los motores” y brindarles como antesala un análisis de la información que haya salido hasta el momento y, por supuesto, comentar sobre los rumores.

Nuestro panel internacional, moderado por nuestro editor en jefe Wilton Vargas, está compuesto por Hipólito Delgado (@hipolitodelgado) de hd.com.do, República Dominicana; Alex Neuman (@alexneuman) de vidadigital.com.pa, Panamá y nuestro corresponsal Adrián Ramíguez (@adrian_ramiguez) desde Guadalajara, Jalisco en México. Además, nuestro editor de móviles Roberto Flores formará parte de dicho panel.

ANUNCIO

Pero una vez dé comienzo el evento de Apple, ¡no tendrás que irte a ningún lado!

DURANTE EL EVENTO

Nos conectaremos a la señal de Apple desde el Moscone Center en San Francisco, California, lugar donde se lleva a cabo el evento WWDC (“Worldwide Developer’s Conference”), pero sólo en Tecnético podrás ver el evento de Apple y, simultáneamente, escucharás al momento la opinión y comentarios de los expertos internacionales de nuestro panel sobre lo que allí ocurra.

TRAS FINALIZAR EL EVENTO

Repercusiones y análisis profundo de lo nuevo de Apple serán discutidos a fondo por nuestro panel internacional de expertos. ¿Cuales industrias o mercados serán impactados? ¿Cómo afecta a usuarios existentes?  ¿Será lo anunciado lo suficientemente atractivo como para “cambiarlo todo” como lo hizo el iPhone?

¡No te puedes perder esta conversación!

¡TU OPINIÓN CUENTA!

Podrás interactuar con nosotros vía chat y/o Twitter, ¡y ver tus mensajes al aire!

Sólo tienes que ver la transmisión en nuestra página http://envivo.tecnetico.com y ahí encontrarás el área de chat. Si prefieres Twitter, sólo usa el hashtag #TecneticoWWDC y tu tweet podría salir al aire.

¡APÚNTALO!

Recuerda, esto será este lunes 2 de junio a las 12:30 p.m., hora de Puerto Rico (-4 GMT) y lo podrás ver sólo por internet en http://envivo.tecnetico.com.

 Foto: Ricardo Alcocer – utilizada con permiso

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Skype demuestra función que hace posible traducir idiomas en tiempo real en una vídeo llamada [Vídeo]

Próxima entrada o post

Samsung anuncia el Galaxy S5 Active, un móvil diseñado para aguantarlo todo