Moto X-1

Hemos recibido de parte de AT&T y Motorola el nuevo Moto X de Motorola.

Bueno, no exactamente.

ANUNCIO

Como tal vez sabes, el Moto X, el primer smartphone que tu diseñas y que es ensamblado en los Estados Unidos, saldrá a la venta este próximo viernes 23 en AT&T. La gran idea (y gran atractivo) de este es que tu lo puedes personalizar como desées por medio de la página de internet que Motorola ha creado para estos propósitos y te llega a tu casa en cuatro días o menos.

Estas empresas no han enviado unos documentos que nos otorga el derecho de realizar el proceso de ordenar un Moto X 100% personalizado, y esta noche, en nuestro programa “Tecnético En Vivo”, transmitido todos los martes a las 9pm por ENVIVO.TECNETICO.COM, llevaremos a cabo en vivo el proceso de personalizar y ordenar el Moto X de Tecnetico.com, pero lo haremos de una forma muy especial.

Moto X-2

Por medio de teléfono, Twitter, Facebook, Google+ y el chat, podrás ayudarnos en el proceso de diseñar el Moto X de Tecnetico.com. Podrás votar por qué colores debe tener nuestro teléfono, en adición a otros aspectos del proceso. Será tan único como lo son ustedes, nuestra audiencia.

Sintoniza nuestra transmisión en vivo esta noche a las 9pm tiempo del este en http://envivo.tecnetico.com. Y, como siempre, también podrás comunicarte con nosotros en vivo y en directo para que participes en el programa con tus preguntas y comentarios.

Teléfono: 787-225-2390

Twitter: #tecneticoenvivo

Facebook: Facebook.com/tecnetico

Google+: Google.com/+Tecnetico

Chat: http://envivo.tecnetico.com

¡No dejes que te lo cuenten!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El PlayStation 4 estará disponible en los Estados Unidos a partir del 15 de noviembre

Próxima entrada o post

Esta noche, 20 de agosto, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo…