VaioPro-11-13-June2014

La marca VAIO, que por muchísimos años era sinónimo de las computadoras de Sony, ya no lo es. Vaio es ahora una compañía aparte luego de que su matriz Sony saliera del negocio de las computadoras en momentos en que enfrenta problemas económicos a nivel mundial. Ahora como una compañía aparte, Vaio comienza a entrar al mercado con sus primeras “laptops” posterior a la era de Sony. La compañía lanzó en línea la Vaio Fit (foto abajo) y Pro (foto arriba), computadoras muy similares a las lanzadas bajo Sony el año pasado.

VaioFit-15E-June2014

ANUNCIO

La Vaio Fit tiene una pantalla táctil de 15 pulgadas, bocinas en la parte de al frente y teclado “multi-touch”. Algo curioso de esta computadora es que Vaio le da la opción de comprarla instalada con Windows 8 o con Windows 7 Pro. Por su parte, la Vaio Pro está disponible en opciones de pantalla 11 y 13 pulgadas. La pantalla es Triluminos, tecnología utilizada por Sony.

No esperen ver estas computadoras en este lado del mundo pues Vaio se concentrará en vender sus computadoras en Japón. No se sabe a ciencia cierta si la compañía estará expandiendo su disponibilidad en un futuro, pero es algo que no han descartado.

Imágenes: Vaio

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

OS X 10.9.4 disponible ya para descargar

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #96 - 7/1/2014