4561548305_62bcc14ccd_d[1]

Hewlett-Packard (HP) reveló recientemente un portafolio rediseñado de PCs portátiles (“laptops”) que según la empresa, ofrecen elementos de diseño distintivos, nuevos materiales, desempeño mejorado y mejores experiencias para los consumidores.

Los modelos reflejan una nueva filosofía de diseño que HP ha llamado “MUSE” (materiales, usabilidad, atractivo sensorial y experiencias), la cual fusiona una variedad integral de materiales que forman acabados con textura, funciones fáciles de usar para una mejor usabilidad, una mezcla de elementos artesanales para un atractivo sensorial y características intuitivas para obtener sencillas experiencias.

ANUNCIO

“Con estos nuevos diseños, ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de computadoras portátiles y de Minis que son innovadores en el exterior y el interior. Cada modelo ofrece una experiencia única para el consumidor que les permite expresar su personalidad”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y director general de Computadoras Portátiles de Consumo del Grupo de Sistemas Personales de HP.

HP ENVY 14 y 17

Las nuevas HP ENVY 14 y 17 integran procesadores Intel y tarjetas de gráficas ATI Mobility Radeon para jugar y ver videos e imágenes en 3D. Cuenta con teclado con retroiluminación, unidad óptica con carga por ranura (similar a las computadoras Mac de Apple), cámara web de alta definición (HD) HP TrueVision, un mini conector DisplayPort y las más recientes opciones inalámbricas y de conectividad.

Computadoras tipo laptop Envy 15 y 17 (foto: HP)
Computadoras tipo laptop Envy 15 y 17 (foto: HP)

Las computadoras portátiles también incluyen Beats Audio, una tecnología desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre que aumenta la calidad del sonido emitido por la computadora.

En específico, la ENVY 14 cuenta con un diseño que incluye una pantalla “Radiance” de 14.5 pulgadas de alta definición que, según HP, ofrece calidad de imagen hasta 59 por ciento más brillante que cualquier computadora portátil con una pantalla estándar. La ENVY 14 es una de las computadoras portátiles de cuatro núcleos más ligera y delgada disponibles en el mundo, según indica la compañía en materiales distribuídos a la prensa.

Por otra parte, la ENVY 17 está disponible con hasta 2 terabytes (TB) de capacidad de almacenamiento, desempeño mejorado con ATI Eyefinity Technology que permite que múltiples pantallas externas puedan ser conectadas y un ‘HP Triple Bass Reflex Subwoofer” para ofrecer un sonido calificado por Hewlett-Packard como “excepcional”.

HP Pavilion

Las nuevas PCs portátiles HP Pavilion, incluyendo la dm4, dv5, dv6 y dv7, cubren una gran variedad de necesidades de potencia, desempeño y movilidad a precios que, de acuerdo a HP, se ajustan a la mayoría de los presupuestos.

Delgada y ligera, la HP Pavilion dm4 ofrece movilidad en conjunto con un moderno acabado metálico y patrones grabados, haciendo de ella una opción con estilo e ideal para usarla todo el día.

Computadora tipo "laptop" dm4 en color rojo (foto: HP)
Computadora tipo "laptop" dm4 en color rojo Sonoma (foto: HP)
Con una pulgada de grosor y 4.4 libras de peso, la dm4 cuenta con un chasis de metal adornado por un elegante patrón grabado en su acabado de aluminio cepillado. Habilitada con un procesador Intel Core, incluye una pantalla HD LED de 14 pulgadas BrightView, unidad óptica interna, lector de huellas digitales y batería con hasta 6.5 horas de vida.

HP entiende que las especificaciones de las HP Pavilion dv5, dv6 y dv7 hacen que estas ofrezcan un alto desempeño, y que son ideales para cualquier tipo de experiencia cargada de medios, ya que ofrecen lo último en gráficos, audio y video.

La dv5, disponible en acabados Imprint color cereza negra, champaña y rojo Sonoma, cuenta con una pantalla HD(2) de 14.5 pulgadas, ideal para trabajar y jugar. Por su parte, la dv6 tiene un acabado de aluminio cepillado grabado con un diseño ondeado y es la primera PC portátil HP Pavilion disponible con pantalla táctil en Estados Unidos. Las bocinas Dolby Advanced Audio y Altec Lansing están disponibles en los acabados Imprint dv5, dv6 y dv7.

La HP Pavilion dv7 está equipada con una pantalla de alta resolución (HD), bocinas Altec Lansing, un HP Triple Bass Subwoofer y la opción de Beats Audio. Además, viene de fábrica con los programas Corel PaintShop Photo Pro X3 y Corel VideoStudio Pro X3 ya pre-instalados.

Netbooks HP Mini

HP también ha expandido la línea HP Mini 210 con dos nuevos diseños, preppy pink y white crystal.

Computadora tipo "netbook" Mini 210 (foto: HP)
Computadora tipo "netbook" Mini 210 (foto: HP)
El diseño rosa a cuadros en la HP Mini 210 preppy pink cuenta con HP Imprint 3-D, una tecnología para imprimir superficies de PC en 3D que debutó en la HP Mini 110 por Studio Tord Boontje. La HP Mini 110, modelo básico de la línea de netbooks de HP, ahora viene con una batería integrada de seis celdas que ofrece hasta 8 horas de vida.

Más información en http://www.hp.com

4 comentarios

  1. alexander
    11/25/2011 | 2:35 am a las 2:35 am — Reply

    cordial saludo para todos me gustaria saver cuanto cuesta la computadora HP Pavilion y la HP ENVY 14 y 17

    • 11/25/2011 | 7:33 pm a las 7:33 pm — Reply

      Hola Alexander.

      El costo de la Envy 14 debe estar entre los $1,200 pesos colombianos, mientras que la Envy 17 modelo 3D debe sobrepasar los $3,500 pesos colombianos.

  2. Edwin
    05/26/2010 | 8:42 am a las 8:42 am — Reply

    No se puede comprar computadoras HP en línea 🙁

    A menos claro que la envíes a un amigo en Estados Unidos.

    #Fail

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

T-Mobile y Sprint: esta pregunta va para ambas

Próxima entrada o post

Dinos si te los quieres ganar