Microsoft Surface | Imagen: Microsoft

Microsoft anunció por fin los precios y disponibilidad del modelo de su “tablet” Surface con Windows 8 Pro. Este modelo estará disponible a partir de enero (no se especificó día) en dos configuraciones: 64GB por US$899 y 128GB por US$999.

La “tablet” Surface con Windows 8 Pro lleva consigo un procesador Intel i5 que permite correr programas de computadora, no solo aquellas diseñadas para Windows 8 RT, que es la versión para “tablets” y que es la que corre en el modelo de la Surface que ha estado disponible desde hace unas semanas.

Los teclados “Touch Cover” y “Type Cover” se venderán por separado contrario a como se han estado ofreciendo con la Surface con Windows RT.

ANUNCIO

Previous post

DIRECTV anuncia su nueva tecnología llamada Nexus que permite acceder la programación desde cualquier parte de tu hogar

Next post

Ahora Facebook te da la opción de subir fotos a tu perfil desde tu iPhone o Android de manera automática

2 Comments

  1. Joey
    5 de diciembre de 2012 | 9:18 pm at 9:18 pm — Reply

    Cara si, pero la encuentro mas versátil que solo una tableta. Tiene puerto USB. Es tan compacta y liviana como una Tablet y es computadora a la misma vez. Yo tengo la RT y estoy súper contento, la realidad es que cuando baje de precio la Pro entonces pero a 900 no…….

  2. juan
    1 de diciembre de 2012 | 12:13 pm at 12:13 pm — Reply

    carisimo!!!! ….mejor me quedo con mi tablet samsung galaxy note 10.1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>