COMPUTADORAS

La Cenicienta tení­a zapatos de cristal, nosotros podemos tener accesorios para computadoras

 

Utilizando la misma tecnologí­a que los sistemas biométricos que leen huellas digitales, Jason Giddings, ingeniero e inventor en su propia compañí­a, Giddings Product Development LLC,  ha diseñado un teclado y “mouse” de cristal con funcionalidad multitáctil. Pero no nos emocionemos todaví­a, porque “la próxima generación” en periferales para  computadoras esta en busca de fondos para financiar los prototipos y el software necesario para hacer que todo funcione.

ANUNCIO

El diseño consiste en pequeños paneles de vidrio templado con una base de metal sólido, y utiliza una serie de luces LED en el borde inferior de cada dispositivo para reflejar la luz infrarroja invisible en el interior de los paneles gruesos de vidrio.

Cuando un dedo se pone en contacto con el vidrio, frustra la reflexión interna y redirige la luz infrarroja hacia abajo, donde es capturada por una cámara simple. Las imágenes de la cámara son procesadas ​​para determinar dónde está el dedo o los dedos que se han puesto en contacto con el cristal y que están en movimiento.

Los dispositivos tienen baterí­as recargables de polí­mero de litio y son completamente inalámbricos. Los sonidos táctiles y la iluminación se pueden activar o desactivar según la preferencia de los usuarios.

ANUNCIO

Según el ingeniero, ya los procesadores y  ensamblajes de las piezas están en proceso, pero lo más que se necesita el completar el desarrollo del software para operar la tecnologí­a. Si quieres apoyar sus esfuerzos y asegurar un combo de teclado y “mouse” para ti, tendrás que comprometer por lo menos unos $ 350 para adquirirlo en un futuro.

Así­ que si alguna vez llega a estar en producción masiva, esperemos que Jason utilize una pequeña fracción de los 50,000 que está pidiendo para completar el desarrollo del producto  para estudios de mercado que den lugar a un precio más razonable.

Para conocer mas y aportar dinero para el desarrollo de este invento visita: http://www.kickstarter.com/projects/1116966310/multi-touch-keyboard-and-mouse

 

Publicación o post anterior

Jawbone a devolver dinero a compradores de la UP Wristband que así­ lo deseen

Próxima entrada o post

Probando²: El nuevo Motorola RAZR en la red de Claro

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.