COMPUTADORAS

De una “laptop” a una “tablet” con solo voltear la pantalla, Sony presentó la VAIO Flip

En el dí­a de hoy Sony anunció su nueva lí­nea de computadoras portátiles VAIO, pero en esta ocasión con una caracterí­stica en especial. La nueva lí­nea de computadoras VAIO Flip PC, provee la flexibilidad de una computadora convertible de “laptop” a “tablet”.

Los modelos de Flip PC ofrecen una pantalla completamente de alta definición 1920 x 1080 mientras que algunos modelos pueden tener una resolución más alta de 2880 x 1620 con un puerto de salida 4K HDMI. Estas computadoras heredan la calidad de las pantallas TRILUMINOS, por lo cual se pueden apreciar colores más intensos.

Sony VAIO Flip (Foto: Sony)
Sony VAIO Flip (Foto: Sony)

La cámara frontal contiene el sensor Exmor RS, el cual es un sensor diseñado por Sony para capturar imágenes claras en cualquier condición de luz. Además contiene el sistema de audio ClearAudio+, el cual provee un sonido mas fuerte y claro, lo que es un distintivo de equipos Sony.

ANUNCIO

¿Pero de que manera se transforma esta computadora a una “tablet”?

Con tan solo deslizar un seguro y levantar el area de la pantalla podrás voltear la misma, lo cual permitirá que se acomode encima del teclado y tomar la forma de una tableta.

Estos sistemas estarán disponibles en 13, 14 y 15 pulgadas y son bastantes livianas al pesar entre 2.6 libras a 4.6 libras dependiendo el tamaño. Estas estarán equipadas con un procesador Intel Core hasta un Core i7, disco de estado solido o mejor conocido como SSD y tarjeta de video NVIDIA de hasta 2GB.

ANUNCIO

Sony VAIO Flip (Foto: Sony)
Sony VAIO Flip (Foto: Sony)

Aún no se ha mencionado la fecha de disponibilidad ni precio sugerido.

El equipo de Tecnético estuvo en la presentación de Sony en la ciudad de Nueva York y tuvieron la oportunidad de probar estos equipos. Si quieres ver el video puedes presionar el siguiente enlace. Además puedes subscribirte al canal de YouTube de Tecnético para mantenerte informado con todos los videos disponibles.

Publicación o post anterior

Imágenes del recién anunciado Galaxy Note 3 de Samsung

Próxima entrada o post

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: noticias de Apple, Samsung y LG

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.