COMPUTADORAS

Con la nueva ASUS Transformer AiO podrás cambiar de Windows 8 a Android el momento que quieras

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

La nueva Transformer AiO de ASUS tiene un sistema hí­brido que permite pasar de Windows 8 a Android Jellybean al toque de un botón. (Foto: ASUS)

Es una tablet, también una computadora todo en uno.  Una de sus caracterí­sticas más interesantes es que, dependiendo de las circunstancias, el  usuario puede pasar de Android a Windows y viceversa.

ANUNCIO

La ASUS Transformer AiO a primera vista es una computadora personal de 18.4” con diseño compacto, bocinas integradas y pantalla de alta definición.  Es multitáctil y permite hasta 10 puntos de presión simultáneamente.

Se transforma en una mega tablet Android

¿Te cansaste de utilizar Windows 8? Puedes cambiar de sistema operativo al toque de un botón, pasando de Windows 8 a Android Jellybean.

ANUNCIO

La Transformer está dividida en dos componentes principales: la estación y la pantalla táctil desmontable.

En la estación está instalado todo lo que permite que Windows 8 pueda ejecutarse, incluyendo el procesador Intel® CoreTM i5 o i7.  En el “pad” -lo que vemos como la pantalla- está instalado todo lo relacionado a una tablet Android, incluyendo un procesador NVIDIA® Tegra® quad-core.  Te preguntarás ¿se puede utilizar Windows 8 aún cuando esté fuera de la estación? ¡Sí­!  El “pad” se comunica de manera inalámbrica para que puedes utilizar ambos sistemas mientras éste se encuentre desconectado de la estación.

Considerando su tamaño, no es muy práctico llevarla a las reuniones de trabajo y posiblemente no todas las apps disponibles en Google Play se verán estéticamente correctas en ella, pero es un deleite para los tecnéticos como ustedes saber que el mercado se está moviendo a este tipo de oferta.

¿Qué opinan tecnéticos? ¿La comprarí­an?

Publicación o post anterior

Ambio Health devela nuevo dispositivo que toma medidas de peso, presión y glucosa y que permite monitoreo remoto

Próxima entrada o post

Samsung exhibe en el CES el primer OLED TV de pantalla curva

1 comentario

  1. mafu
    01/09/2013 | 12:11 am a las 12:11 am —

    a mi enlo personal me gusande pero esta muchisimo pero creo que el tamaño es muy grande pero es lo mejor de los 2 mundos

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.