Dueños de computadoras portátiles PowerBook G4 de Apple tomen nota: la firma esta pidiendo a sus dueños que dejen de utilizar sus computadoras porque presentan un riesgo de sobrecalentamiento y fuego.

El problema afecta aquellas computadoras PowerBook G4 con pantalla de 15 pulgadas vendidas entre enero y agosto de este año. El defecto que de por sí es raro si se toma en consideración las millones de baterías que se producen cada año radica en un corto circuito que puede crearse dentro de la batería y causar un fuego. Estas baterías que tambíen son vendidas por separado son hechas para Apple por la empresa LG Chem de Korea del Sur.

La firma aclara que este recogido es preventivo y que no ha recibido ningún reporte de daños sufridos por persona alguna.

Las baterías en cuestión están identificadas con el modelo A1045 y los números de serie afectados comienzan con los códigos HQ404, HQ405, HQ406, HQ407 y HQ408 y pueden ser localizados en una etiqueta colocada en la parte inferior.

Apple pide a las personas que posean una de estas baterías que se comuniquen con la empresa para que estas sean remplazadas libre de costo. El número a llamar es el (800) 275-2273 o también puede gestionar este cambio en el sitio de Internet Apple.com. Además la empresa ha preparado una página especial para asistir a sus clientes.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tu "yo" digital revoluciona las compras por internet

Próxima entrada o post

Toma vuelo nueva PC portátil de Dell