iPhone5s-Review-3

La compañía de telefonía Claro Puerto Rico anunció mediante un comunicado de prensa un nuevo plan de “trade-in” que permite a aquellas personas que tengan un iPhone 4, 4s ó 5 cambiarlo por uno más reciente, ya sea un iPhone 5s, 5c u otro “smartphone”. Claro incluso estará aceptando iPhones de otras compañías como AT&T y T-mobile.

Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, indicó: “la tecnología avanza de manera vertiginosa en esta industria y muchos de nuestros clientes desean tener siempre un equipo  último modelo.  Con el nuevo programa de Trade-In lo facilitamos  dando  un crédito  por el equipo actual del cliente. Es una excelente alternativa para muchos de nuestros clientes actuales y todos los que desean portarse a Claro.”

Según el comunicado de Claro Puerto Rico, los interesados pueden ver el valor de su equipo en la sección de “trade-in” desde su página “web”, pero al momento de publicar esto no hemos confirmado que no hay una sección de “trade-in” en la página “web” de la compañía.

Si le interesa esta oferta le recomendamos que mejor vaya a orientarse a una tienda Claro para que le digan el valor de su equipo y le orienten sobre el proceso de “trade-in”.

ANUNCIO

4 comentarios

  1. Luis
    03/17/2014 | 9:17 pm a las 9:17 pm — Reply

    Eso Sprint lo viene haciendo por meses… Coteja el valor de tu iPhone usado en http://www.sprint.com/buyback

  2. Josue
    03/17/2014 | 3:30 pm a las 3:30 pm — Reply

    Me informaron en la tienda que son para contrato que le falte 6 meses o menos. Eso ya estaba en las ofertas. Ya veremos.

  3. Josue
    03/17/2014 | 3:03 pm a las 3:03 pm — Reply

    Nexus 5 de google rebajado en algunos paises de oriente a $299 el de 16gb tan rapido agotando existencias?

  4. Josue
    03/17/2014 | 3:02 pm a las 3:02 pm — Reply

    Espero mas informacion

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #81 - 3/16/2014

Próxima entrada o post

La Surface 2 con conectividad 4G LTE de AT&T estará disponible desde mañana