AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy (en vez de esperar a CES 2014)? Esa línea de pensamiento es la que la compañía Samsung ha decidido tomar en anunciar hoy la Galaxy Camera 2, sucesora a la Galaxy Camera que fue lanzada en agosto del 2012.

Samsung Galaxy Camera 2

La Galaxy Camera fue la primera cámara tipo “point & shoot” que integraba una cámara de alto rendimiento con la conocida interfaz del sistema operativo Android. Ahora con la versión 2, Samsung pretende mejorar dicho modelo en la mayoría de sus aspectos.

La Galaxy Camera 2 viene ahora con un nuevo procesador “quad-core” de 1.6GHz y duplicaron su memoria RAM a 2GB, el cual te permite tirar y compartir fotografías de una forma rápida y facil.

Samsung Galaxy Camera 2

En su interior, la Galaxy Camera 2 incluye un sensor CMOS iluminado de 16MP y un lente óptico ancho de 23mm con apertura de f/2.8 el cual produce imágenes surreales e inigualables por ningún teléfono móvil. La cámara también incorpora un “zoom óptico” de 21x que permite que te acerques más a la acción y una batería de 2000mAh (el modelo anterior tenía una de 1650mAh) que ofrece largos periodos de fotografía sin tener que recargar la unidad. En el área de almacenamiento, la Galaxy Camera viene con solo 8GB de espacio interno pero tiene una ranura para tarjetas microSD con expansión hasta 64GB.

ANUNCIO

Samsung Galaxy Camera 2

No todos los cambios y mejoras han sido en su interior, ahora la Galaxy Camera ofrece un “look” retro, viene en color blanco o azul y es mucho más liviana que su predecesor. Su pantalla LCD es en alta definición (HD), cuenta con la tecnología “Super Clear Touch” y mide 4.8” pulgadas. La cámara también corre el sistema operativo Android 4.3 “Jelly Bean”.

Samsung Galaxy Camera 2

La Galaxy Camera incluye conectividad WiFi y NFC (que te permite parearla con otros equipos con NFC y transferir imágenes), y nuevos modos de captura como “Smart Mode”, “Selfie Alarm” y “Multi Motion Vídeo” que te deja llevar tu fotografía a otro nivel.

Samsung Galaxy Camera 2

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio confirmado, pero de seguro que les dejaremos saber de nuestras primera impresiones cuando la tengamos de frente en el “booth” de Samsung en el CES 2014, que se celebra todos los años en la ciudad de Las Vegas, NV

Imagen: Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nuevo año, nuevo precio: Motorola rebaja el Moto X a $399 sin contrato

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: lo que esperamos ver en el evento de tecnología más grande del mundo